cabezal
institucional

REUNIÓN

Abogados articula acciones con el RPI para agilizar trámites

La Dra. Lilian Sawoczka, presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, se reunió esta mañana con la directora del Registro de la Propiedad Inmueble (RPI), Escribana María Eugenia Demetrio. Allí planteó la necesidad de mejorar la atención a los profesionales del Derecho a fin de agilizar las gestiones en el ejercicio profesional.

El encuentro tuvo lugar en la sede del RPI. Acompañaron a la Dra. Sawoczka, la vicepresidente del Colegio, Dra. María del Luján “Marisol” y los Dres. Héctor Azeves e Ivana Castillo.

“Expusimos la necesidad de mejorar la atención a los abogados, sobre todo en lo relacionado al inicio de trámites ante el RPI”, expresó la presidente de Abogados. Para ello, se propuso mantener una comunicación más fluida con el organismo que permita tener acceso a información relacionada a tipos de trámites, aranceles, pagos, entre otros.

De esta manera, se espera poder contar con más y mejores herramientas para mejorar la calidad del servicio, lo cual beneficiará el ejercicio de la abogacía.

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot