cabezal
institucional

CEREMONIA DE JURA

Nuevos profesionales en el ejercicio de la Abogacía

La Comisión Directiva del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes habilitó a 17 nuevos profesionales para el ejercicio de la abogacía. Lo hicieron en la ceremonia de Jura y entrega de matrículas que tuvo lugar el jueves 1º de noviembre, en el salón auditorio de la sede central de la entidad.

El acto comenzó pasadas las 20 con la presencia de miembros de Comisión, encabezados por la presidente, doctora Lilian Sawoczka, y familiares y amigos de los flamantes abogados.

Para dar inicio, la doctora Sawoczka dirigió unas breves palabras a los presentes, al recordarles sobre el compromiso social que implica la abogacía en toda comunidad, la necesidad de permanente capacitación y actualización y el valor del respeto a las normas jurídicas y morales en busca del bien común.

Luego, se procedió a la jura y entrega de las matrículas a los siguientes profesionales: Rodríguez, José Antonio; Marassi, Pedro; González, Leonardo Héctor; Prause, Atilio Ignacio; Romero, María Belén; Etchudez Cerimeli, Yanina Liseth; Olivares, Cecilia Elizabeth; Morinigo López, José Tomás; Zorec, Dábora Graciela; Gómez , Patricia Mercedes; Dmytryszyn, Rosana Vanesa; Reguera, Mónica Vanesa; Iturris, María de los Milagros; Pinchetti, Rolando Francisco Alejandro; Suarez Van Riezen, Gabriel Claudio; Castro, María Agustina; Romero Feris Valdovinos, Juan José; y Gómez Barrios, Guadalupe María Irupé.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot