cabezal
institucional

CAPACITACIÓN

Seminario intensivo de Litigación Civil con el Dr. Eduardo Díaz

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial organiza a través de sus comisiones de Jóvenes Abogados y de Posgrado, un Seminario Intensivo de Litigación Civil que tendrá como disertante al Dr. Eduardo A. Díaz, un profesional de distinguida trayectoria en nuestro país.

La actividad se realizará los días 14 y 15 de noviembre, en el salón auditorio de la sede central de la entidad, ubicada en calle Tucumán 570 de la capital correntina.

El Dr. Díaz tiene con una destacada trayectoria a nivel nacional. Es abogado litigante,  Profesor regular adjunto de “Práctica Profesional”, y por carrera docente de “Elementos de Derecho Procesal” de la Facultad de Derecho UBA.

El Seminario comenzará el miércoles 14, a las 20.30, con el desarrollo del módulo “Métodos para impugnar resoluciones”; y continuará el jueves 15 a las 20, con la exposición a cargo del disertante del tema “Método para preparar la prueba de un caso”

Para la entrega de certificados de asistencia, los interesados deberán abonar por los dos módulos $300, o bien, se podrá optar por participar solo en uno ellos, abonando $200.

 Las acreditaciones se realizarán media hora antes del inicio. 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot