cabezal
institucional

24 DE NOVIEMBRE

Entrenamiento en Comunicación y Marketing para Profesionales

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial auspicia el Entrenamiento en Comunicación y Marketing para Profesionales “La forma eficiente de transmitir un servicio”, que se realizará el 24 de noviembre, en el salón Tupasy (Irigoyen 1080).

La capacitación es organizada por Comunicación Calificada, y tendrá lugar de 8.30 a 13.30. Las modalidades que se emplearán serán Práctica permanente y retroalimentación; y Filmaciones y observación de filmaciones.

Está destinado a profesionales independientes o estudiantes próximos a recibirse (abogados, contadores, psicólogos, arquitectos, ingenieros, médicos, kinesiólogos, nutricionistas, entre otras profesiones) que necesitan conocer el marketing de servicios profesionales para desarrollar sus actividades.

El Entrenamiento en Comunicación y Marketing para Profesionales busca introducir al Profesional en el actual escenario competitivo, familiarizándolo con las herramientas utilizadas por la comunicación y el Marketing, sin dejar de priorizar la faceta humanitaria que debe privar en toda relación profesional - cliente.

Objetivos perseguidos: - Definir el posicionamiento profesional. - Desarrollar técnicas de comunicación, que optimizan la visibilización profesional. - Incorporar herramientas prácticas del Marketing al perfil profesional. -Conocer y aplicar las actuales tendencias en Comunicación y Marketing. - Generar una visión estratégica que permita un proceso de mejoramiento continuo.

Temario:

Comunicación Intrapersonal: definición de misión, visión, valores, y objetivos del profesional a corto, mediano y largo plazo.

Proceso de marketing para el profesional

Comunicación verbal y audiovisual: comunicación telefónica, comunicación presencial, comunicación a través de videoconferencia.

Comunicación escrita: whatsapp, redes sociales y mail

Comunicación no verbal: primera impresión, miradas, gestos, posturas y uso del espacio.

Comunicaciones integradas de marketing aplicadas. Benchmarking y mejora continua.

Disertantes:

Lic. Carolina Leonor Díaz

Mtr. María Constanza Gómez

INSCRIPCION Y COSTOS

Para los profesionales colegiados el costo de inscripción será de 560 pesos. Las inscripciones podrán realizarse a través del siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/entrenamiento-en-comunicacion-y-marketing-para-profesionales-la-forma-eficiente-de-vender-un-tickets-51739289608?aff=ebdssbcitybrowse

 

 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot