cabezal
institucional

ORGANIZADO POR LA FEPUC

Abogados participaron de Taller sobre Comunicación en las instituciones

Miembros de la Comisión Directiva del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial participaron del Taller sobre Comunicación Estratégica en las instituciones que organizó la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Corrientes (FEPUC) y que tuvo lugar los días 21 y 22 de septiembre.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de la Provincia de Corrientes (CPIAyA), con la participación de comunicadores y representantes de diferentes organismos que nuclean a profesionales universitarios de Chaco y Corrientes.

Participaron como disertantes los licenciados Luciano Salerni, secretario de Extensión de la Universidad de Río Cuarto; Carlos Leigenner, y Sofía Quagli, ambos de la mutual Conexión.

“Vamos a trabajar fundamentalmente en tratar de exponer y exponernos todos a un nuevo ambiente o clima comunicacional, y ver cómo nos reubicamos  en la nueva sociedad en la que estamos en esta época de grandes cambios a nivel mundial”, adelantó Luciano Salerni minutos antes de comenzar la actividad y puntualizó: “Proponemos intentar superar la técnica inmediatizada para poner a la comunicación en situación de vínculos, de espacios de comunicación, de relaciones. Porque  la comunicación no es difundir lo que se hace; sino que deber representar una conexión directa con la organización a la hora de definir cómo se hacen las cosas”.

 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot