cabezal
institucional

COBERTURA MÉDICA

La institución y sus matriculados cuentan con el servicio de Medic SA

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes sumó el año pasado el servicio de la empresa Medic SA para los profesionales matriculados.

En esos términos, el Colegio tiene cobertura para urgencias médicas a todas aquellas personas que, cualquiera sea el carácter que revistan dentro de una entidad presenten una situación de EMERGENCIAS o URGENCIAS MÉDICAS en el área determinada como Protegida durante las 24 hs. y los 365 días del año.

En tanto que los matriculados cuentan con la siguiente cobertura: Emergencias y Urgencias Médicas: Programa destinado a todos aquellos síntomas graves donde existe riesgo para la vida del paciente como por Ej.: Pérdida de conocimiento, traumatismo, heridas severas, descompensaciones agudas de enfermedad de base. Esta cobertura implica el traslado del paciente según criterio médico a nosocomios públicos o privados dentro de la ciudad capital en UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Móvil), sin costos adicionales, con la finalización de la prestación una vez internado el paciente.

Medicina Domiciliaria: Destinado a la atención medica domiciliaria de cuadros clínicos que no implican riesgo real o potencial de la vida del paciente, no presentan inminencia de descompensación y no requiere asistencia médica inmediata. Comprende la consulta domiciliaria del paciente en el lugar solicitado, se cubren todo tipo de cuadros clínicos que sin poner en riesgo la vida del paciente requieren atención médica domiciliaria.

Enfermería Domiciliaria: Comprende la práctica de enfermería domiciliaria del paciente en el lugar solicitado, se cubren todo tipo de atenciones y las más usuales son: Control de T.A. – Nebulizaciones – Inyectables – Curaciones, etc.

 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot