cabezal
institucional

PROFESIONALES UNIVERSITARIOS

Abogados participó de la Asamblea de Fepuc

La presidente y vicepresidente del Colegio Público de Abogados, doctoras Lilian Sawoczka y María del Luján “Marisol” Molina, respectivamente, participaron el jueves 29 de junio de la Asamblea General Ordinaria y Reunió Mensual de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Corrientes (FEPUC) que se realizó en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes.  

Allí, se aprobó por unanimidad de los presentes la Memoria y Balance del año 2017. Luego, se realizó la reunión mensual del organismo donde se discutieron diversos temas vinculados al ejercicio profesional.

Participó como invitado el doctor Orlando Busconi, Odontólogo, presidente de la “Federación de Colegios y Consejos Profesionales de Misiones - FECCOPROMI” y representante de la Confederación General de Profesionales de la República Argentina del NEA (C.G.P.).

Estuvieron presentes representantes del Consejo Profesional de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores de Corrientes; Colegio de Farmacéuticos de Corrientes; Colegio de Escribanos de Corrientes; Consejo Prof. de Ingenieros Agrónomos Corrientes; Colegio de Odontólogos de Corrientes; Colegio Público de Abogados de la 1º Circunscripción; Consejo Profesional de Médicos Veterinarios; y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Encabezó el encuentro, el presidente de FEPUC, doctor Edgardo Giorda.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot