cabezal
institucional

CEREMONIA

El Directorio de Colegio tomó juramento a nuevos profesionales

Frente a los miembros del Directorio del Colegio Público de Abogados, presidido por la doctora Lilian Sawoczka, unos 17 nuevos profesionales juraron ejercer la abogacía respetando la Constitución y las normas vigentes. Lo hicieron en la última ceremonia de jura y entrega de matrículas habilitantes que tuvo lugar en las instalaciones de la sede colegiada, el 22 de junio.

La doctora Sawoczka les dio la bienvenida y los animó a trabajar con empeño, honestidad y dedicación. Asimismo, invitó a los flamantes abogados a sumarse a la actividad que realiza el Colegio en pos de ofrecer mejores servicios y garantías para los profesionales del Derecho.

Los nuevos abogados son: Jaqueline Cecilia Beatriz Frettes, María Idalina Espinoza, Silvina Alejandra Silvero, Noemí Dolores del Carmen Alonso, Gabriela Rocío Medina Barrios, Ángel Jesús Perdomo, Juan Augusto Torres, Juan Agustín Alderete, Laura Viviana Rodrígues, Yessica María López, Nancy Verónica Vargas García, Carlos Rodolfo Quiroz, Facundo Martín Araujo Damiliano, Mariela Emilce Guatieri, Camelia Milagros Yael Benítez, Leiza Marlene Centurión Olguín y Gustavo Adolfo Galarza.

 

 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot