cabezal
institucional

TEÓRICO/PRÁCTICO

Curso sobre Oratoria Moderna y Técnicas de Expresión

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción, de manera conjunta con el Instituto de Técnicas de Expresión y Oratoria – Sucursal Corrientes (ITEO), organiza el Curso sobre Oratoria Moderna y Técnicas de Expresión. La capacitación comenzará el 12 de julio, de 17 a 22 horas.

Tendrá lugar en el salón auditorio del Colegio de Abogados a lo largo de cuatro encuentros. Los dos primeros se realizarán en el mes de julio, los días 12 y 13. Luego, habrá dos clases en agosto (fechas a confirmar) Está dirigido a abogados, docentes y público en general.

Los contenidos que se abordarán durante el dictado serán Lingüística, La Oratoria, Oratoria Forense, y Oratoria Docente. Participarán como dictantes el profesor Juan Carlos Igareta Rodríguez; el doctor Elpidio Ramón Monzón; la martillera Pca. María de los Ángeles Soloaga; y las profesoras Elsa Velázquez, María Julia Gómez Pescie y Nélida Luisa Monzón.

El costo de inscripción es de 500 pesos, más tres pagos de 500 pesos, los cuales se podrán abonar en efectivo, o con tarjetas de crédito y débito. Para mayores informes o inscripción los interesados podrán acercarse al Colegio (Tucumán 570)  o llamar al 379 4427674. También podrán contactarse con ITEO Corrientes, al 379 4289476.

 

 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot