cabezal
institucional

SANTA CATALINA

Detalles sobre lotes para abogados matriculados

Luego de la reunión realizada el jueves 17 con el administrador del fideicomiso Santa Catalina y los interesados en acceder a los 80 lotes disponibles para los profesionales del Derecho, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial informe sobre los requisitos y las condiciones para la adquisición de las parcelas.

Se trata del predio denominado IC3, del complejo Santa Catalina. Los valores que se presentan a continuación corresponden al trimestre Mayo-Junio/2018. Los interesados podrán realizar una entrega del 20 por ciento del valor del inmueble a la firma del boleto, y financiar el saldo en 60 cuotas ajustables por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción

Valores

Lote Residencial: PB y 1P (30 M2), precio 480.000 pesos. (Valor por M2: 1600 pesos).

Lote Residencial Frente a Plaza: PB y 3P, precio 620.000 pesos. (Valor por M2: 2066, 66 pesos).

Requisitos y condiciones

Vale recordar que estas condiciones responden exclusivamente al Plan Colegio de Abogados, destinado a los profesionales matriculados en el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes.

Por tanto, para acceder a los lotes se debe acreditar la condición de Matriculado con Carnet y Certificación expedida por el Colegio.

Entre las condiciones, se establece una entrega del 20 por ciento del total y saldo a financiar en 60 Cuotas. Se podrá realizar la cancelación anticipada a partir de la cuota número 25.

En todos los casos, el lote se entregará con la cancelación.

La Municipalidad de Ciudad de Corrientes, se compromete a tener toda la infraestructura necesaria a los 24 meses. A partir de esa fecha se puede cancelar y tomar posición de terreno. Una vez adquirido, el terreno contará con permiso de construcción de 1 piso a 3 pisos, según el lote escogido. En ambos todos los casos se trata de parcelas de 10 x 30 metros.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos, ubicada en la intersección de las calles Brasil y Bolívar, de 8 a 12 horas, y contactarse con el Dr. David Oscar Moulin.

 

 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot