cabezal
institucional

DEFENSORÍA GENERAL DE LA NACIÓN

El Dr. Leguizamón asumió como consejero del Ministerio Público de la Defensa

El Doctor Ramón Celestino Leguizamón asumió como consejero titular del Ministerio Público de la Defensa, en representación del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes.

En el mes de abril, el Colegio Público de Abogados de Corrientes fue electo entre las demás entidades colegiadas del país “miembro del Consejo Asesor del Ministerio Público de la Defensa (Defensoría General de la Nación)”. En esa ocasión, el Directorio del organismo designó al Dr. Leguizamón como representante titular ante la cartera nacional.

Especialista en derecho Penal, el doctor Ramón Leguizamón ejerce la abogacía hace 60 años, luego de haber obtenido el título habilitante en la Universidad Nacional del Litoral en el año 1957.

Desde ese entonces, su vínculo con el Colegio es estrecho, siendo con los profesionales de aquella época uno de los promotores de la Colegiación Pública como herramienta para el control de la matrícula y el fortalecimiento de la presencia institucional frente a los poderes públicos. Fue presidente del Colegio en el periodo 1987-1989.

 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot