cabezal
institucional

CURSO

Estrategias de Neuromarketing para ganar un debate

El martes 22 de mayo comenzó el curso “Estrategias de Neuromarketing para ganar un Debate” que se dictará a lo largo de ocho encuentros en las instalaciones del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes.

Esta oferta de capacitación está dirigida a profesionales del Derecho, a docentes universitarios, periodistas, políticos y personas interesadas en obtener herramientas para sobrellevar discusiones.

El curso es organizado por el Colegio Público de Abogados y está a cargo del Licenciado en Marketing, José Castelo. El especialista es además capacitador del Método Freire e investigador de fenómenos sociales.

A lo largo de los ocho encuentros, el profesional se referirá a estrategias para identificar los mecanismos psicológicos que llevan al nerviosismo, para escuchar serenamente al adversario, idear un contra argumento y exponerlo con solvencia.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse  a la sede del Colegio Público de Abogados de Corrientes, llamar al teléfono 0379 4427674, o bien escribir al E-mail: administracion@cpapc.org.ar.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot