cabezal
institucional

CICLO DE CHARLAS

Procesos de Familia: 400 abogados participaron del 2do. encuentro

Con una numerosa concurrencia de abogados, se realizó este  jueves 19 de abril la segunda charla del Ciclo Procesos de Familia que dictan las doctoras María Mercedes Sosa y Nora Alicia Infante,  jueces de Familia de la Provincia. Debido a la gran convocatoria que generó la iniciativa, con un total de 400 asistentes, la actividad se llevó a cabo en el salón Victoria Plaza, ubicado en Junín 765 de la ciudad capital. En ese espacio tendrá lugar el tercer encuentro, programado para el 10 de mayo.

Este Ciclo de Charlas es organizado por la Comisión de Jóvenes y la Secretaría de Posgrado del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes.

En total, son tres encuentros. El primero tuvo lugar el jueves 5 de abril, con una nutrida concurrencia que superó los 150 asistentes.  Allí, las especialistas, que además de ser magistradas son escritoras y conferencistas, se refirieron a los “Principios Procesales. Divorcio: Cuestiones Derivadas”.

El jueves 19 de abril se realizí  la segunda disertación. En esa ocasión, las profesionales se refirieron a “Alimentos, Filiación”. Midentras que la “Responsabilidad Parental. Violencia Familiar y de Género” será el tema del último encuentro, el jueves 10 de mayo.

Las charlas se realizan de 18.30 a 21.30, destinadas a abogados y estudiantes avanzados de la carrera. LUGAR: Salón Victoria Plaza

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot