cabezal
institucional

TALLER VIVENCIAL

Introducción al Marketing para jóvenes abogados

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes organiza de manera conjunta con la Comisión de Jóvenes y la Fundación Prometeo un taller vivencial de “Introducción al Marketing” dirigido a profesionales y estudiantes avanzados de la carrera de Derecho. Se realizará el 12 de abril, a las 19.30; y tendrá su reedición el 26 de abril.

Este espacio de formación tendrá como disertante al Licenciado José Castelo y pretende brindar herramientas para la instalación de estudios, su promoción y crecimiento, así como otros elementos necesarios para el éxito profesional.

De esa manera, algunas de las cuestiones que se abordarán tendrán que ver con cómo sacar provecho de las pasantías, armar estudios jurídicos, conseguir clientes.

La modalidad del encuentro será  con dinámicas y análisis de casos a través de “rol play”. El valor del taller es de 200 pesos. Las acreditaciones se realizarán ese mismo día a partir de las 19. Los interesados deberán concurrir al Colegio de Abogados para mayores informes o inscripción (Tucumán 570, Tel. 379 4427674, Whatsapp 3794 660661).


 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot