cabezal
institucional

CONFERENCIA

Charla sobre Honorarios Profesionales

El lunes 9 de abril, a partir de las 19, se realizará en el salón auditorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes la Conferencia sobre Honorarios Profesionales que estará a cargo del doctor Ángel Héctor Azeves. Está destinada a abogados por matricularse, alumnos avanzados de la carrera y público en general.

La capacitación es organizada por el Colegio con el propósito de brindar mejores herramientas a los profesionales que se inician en el ejercicio. Por esto, está especialmente destinada a quienes vayan a participar de la próxima ceremonia de jura, en el mes de abril. Asimismo, podrán participar todos los abogados interesados y estudiantes.

Los temas que se abordarán durante el encuentro serán “Herramientas y Métodos para Cobrar Honorarios”, “Gastos de Procuración” y “Ejecución de Honorarios”.

Los interesados en obtener Certificados de Asistencia, deberán abonar la suma de 100 pesos para los profesionales matriculados al Colegio, y de 200 pesos para público en general.

Para mayor informes o inscripción, dirigirse a la sede central del Colegio (Tucumán 570); llamar al 3794 4427674, o por Whatsapp al 3794660601.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot