cabezal
institucional

FACA

Corrientes tiene representante en la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados

La doctora Mariana Pasetto representará a Corrientes en la Comisión Nacional de Jóvenes abogados, ocupando el lugar de vocal titular sexta. La proclamación de los nuevos miembros tuvo lugar el viernes 2 de marzo, en la Federación Argentina de Colegios de Abogados.

Durante la reunión plenaria de la Comisión de Jóvenes Abogados, con la presencia de los miembros de la Junta Electoral, Dres. Marcelo Scarpa y Carlos Alberto Lopez de Belva, se procedió a la renovación de los miembros de la nueva Mesa Directiva de la Comisión. La misma quedó integrada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Francisco Ayala – Colegio de Abogados de Resistencia, VICEPRESIDENTE: Angelo Valenzano – Colegio de Abogados de Villa María, SECRETARIO: Leonardo Urruti – Colegio de Abogados de Bahía Blanca, 1º VOCAL TITULAR: César Gutierrez Paperno – Colegio de Abogados de San Rafael; 2º VOCAL TITULAR: Nicolás Diaz – Colegio de Abogados de Gral. Roca; 3º VOCAL TITULAR: Luis Borda Cabello – Colegio de Abogados de Jujuy, 4º VOCAL TITULAR Débora Russo – Foro de Abogados de San Juan, 5º VOCAL TITULAR: José Luis Baez – Colegio de Abogados de Córdoba, 6º VOCAL TITULAR: Lourdes Mariana Pasetto – Colegio de Abogados de Corrientes, 1º VOCAL SUPLENTE: Juan Pablo Pesdaroca – Colegio de Abogados de Trelew, 2º VOCAL SUPLENTE: Melisa Lonati – Colegio de Abogados de Pergamino, 3º VOCAL SUPLENTE: Evelyn Alcaraz – Colegio de Abogados de San Luis.
Se trata de la Lista Unidad Federal.

 


 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot