cabezal
institucional

PRIMERA JURA DEL AÑO

Nuevos profesionales habilitados para el ejercicio de la Abogacía

Una docena de nuevos profesionales juró lealtad a la Patria y respeto a las normas vigentes tras recibir las matrículas habilitantes para ejercicio de la abogacía. La ceremonia se realizó el viernes 2 de marzo, en el salón auditorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes.

La presidente del Colegio, la doctora Lilian Sawoczka, encabezó el acto acompañada por miembros de la comisión directiva. Les dio la bienvenida a los presentes, les recordó la misión y función de la colegiación y los invitó a sumarse a alguna de las comisiones que integran la institución.

Los flamantes profesionales que juraron y quedaron habilitados para el ejercicio del Derecho son: Ávalos Alurralde, Mariano Edmundo; Caravaca, Mariana Celeste; Ramírez, María Isabel; González, Yesica Valeria; Marinaro, María Adela; Silva, Ricardo Hugo Orlando; Duarte González, David Miguel; Ayala, Gabriela Eliana; Romero Taborda, Martín Ladislao; Martinolich, Mario Raúl; Durante, Melina María Inés; y Calvano, Néstor Sebastián.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot