cabezal
convenios y beneficios
Nuevos desafíos y metas por alcanzar
Por la Dra. Lilian Sawoczka – Presidente
Estamos finalizando un nuevo año y es necesariamente época de balances. Estamos a un mes y medio de una nueva gestión, con nuevos desafíos y nuevas metas por alcanzar. En efecto, el 17 de noviembre de este año, asumía la presidencia del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes....
NUEVOS PROFESIONALES
Dos ceremonias de Jura para cerrar el año

Los días 27 y 28 de diciembre se realizaron en el salón auditorio de la sede central del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes dos ceremonias de jura de nuevos profesionales. Los actos estuvieron encabezados por la presidente de la entidad, la doctora Lilian Sawoczka, y miembros de la Comisión Directiva.
MARISOL MOLINA
La Vicepresidente del Colegio fue electa Prosecretaria de la FACA

La doctora María del Luján “Marisol” Molina fue electa prosecretaria de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) en la Asamblea Eleccionaria que se realizó el día 15 de diciembre, en conformidad con el Art. 9 de Estatuto y Reglamentación que establece la renovación parcial de la Mesa Directiva.
COMUNICADO DE FACA
Fortalecer nuestra Democracia

La Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.A.C.A.) ha comunicado públicamente su posición institucional referida a la ley de Reforma Previsional, recientemente aprobada en el Honorable Congreso de la Nación.
DEL 1º AL 31 DE ENERO/2018
Autoridades de turno durante la Feria Judicial

Por Acuerdo Extraordinario N° 11, el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, a través de su presidente y ministros, acordó que, debiendo designarse las autoridades de la Feria Judicial que tendrá lugar del 1 al 31 de enero de 2018, inclusive, de conformidad con las facultades conferidas por el art. 104 del Decreto-Ley Nº 26/00 (LOAJ) y Funcionarios del Ministerio Público designados por el señor Fiscal General (Decreto Ley Nº 21/00 LOMP)...
convenios y beneficios

JUEVES 14/12
Charla sobre el "Código Procesal Penal de la Provincia de Corriente
Se realizó el jueves 14 de diciembre, en el salón auditorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes la Charla / Debate “Código Procesal Penal de la Provincia de Corrientes”.

LUNES 18 DE DICIEMBRE
Charla/debate sobre la "Reforma Laboral"
El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes organizó la Charla/Debate sobre “Reforma Laboral”. La actividad se realizó el lunes 18. Tuvo lugar en el salón auditorio de la entidad. Allí, participaron como expositores los doctores Rita Elizabeth Otazo (Abogada, especialista en Derecho Laboral), Octavio Bianciotto (Abogado y Licenciado en Relaciones Laborales), y Mathias Midón...

convenios y beneficios
COMUNICADO DE LA FACA
Veto parcial a la ley de honorarios, veto total a las Incumbencias en Concursos y Quiebras
La Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.A.C.A.) hace saber su desacuerdo con el veto parcial a la Ley N° 27.423, emitido por el Poder Ejecutivo Nacional (P.E.N.) mediante el Decreto Nº 1077/17 y publicado en el Boletín Oficial en su edición del día 21/12/2017.
DECLARACIÓN
Rechazan Proyecto de adhesión a la modificación de la ley de ART
El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes expresó su rotundo rechazo al Proyecto de adhesión de la provincia de Corrientes a las disposiciones contenidas en el título I de la Ley Nacional Nº 27348, complementaria de la Ley Nacional Nº 24557 sobre riesgos del trabajo, a través de una declaración que fue presentada ante la Cámara de Diputados.
DICIEMBRE
Nueva Edición de la Revista La Defensa
El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes informa a los señores matriculados que ya se encuentra disponible la Edición Nº 14 de la Revista digital La Defensa. Podrán acceder a ella a través del siguiente link: http://www.ladefensa.com.ar
Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  complot estudio