cabezal
institucional

 

La Federación Argentina de Colegios de Abogados se reunió en Puerto Madryn

El 15 de septiembre, en instalaciones del Ecocentro, se llevó a cabo la reunión de la comisión directiva y de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), de la que participaron representantes de todo el país.

El encuentro estuvo encabezado por el Presidente del organismo, doctor Eduadro Massot;  y auspiciado por el titular del Colegio de Abogados de Puerto Madryn, Patricio Castillo Meisen. La reunión concluyó con espacios de análisis y debates respecto de distintas cuestiones del orden nacional, así como también temáticas a las que la Justicia se ve afectada en las provincias del Interior del país.

También tuvo lugar en la mesa de discusión sobre la Ley de Matrícula Federal, que prevé un beneficio para los abogados del Interior, de modo que puedan litigar sin distinciones, dado que, actualmente, la matriculación se divide en lo que es Capital Federal y el Interior del país. Otro tema que estuvo en el orden del día fue el proyecto de Ley de Honorarios Profesionales de Abogados, Procuradores y Auxiliares de la Justicia Nacional y Federal.

 

Al respecto, Castillo Meisen sostuvo en declaraciones medios locales que “se trata de una reunión de la Comisión Directiva de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, que sesionó el jueves en nuestro Colegio de Madryn, y el viernes realizó la Junta de Gobierno de la misma, que reúne a todos los representantes de colegios de abogados del país”.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot