cabezal
institucional

PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN

Autoridades electas en el Colegio Público de Abogados

Después de una larga trayectoria en el ejercicio de la abogacía y al servicio de la colegiación, la doctora Lilian Sawoczka  fue electa para suceder al doctor Ricardo Manuel Villar en la presidencia del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes cuando éste culmine su segunda gestión al frente de la institución.

Su elección se da en el marco de continuidad de un proceso de consenso establecido a través de la Lista 1 “Cambio Forense”, que marca la prolongación de una política de gestión que trabaja por el fortalecimiento del sistema de justicia, el bienestar social y, esencialmente, por brindar mejores servicios y garantías a los profesionales del Derecho.

La Doctora Sawoczka asumirá la presidencia luego de haber sido vicepresidente del Colegio en la gestión que está próxima a culminar. Su mandato se extenderá a lo largo de dos años y la acompañarán en la vicepresidencia, la Doctora María del Luján “Marisol” Molina; como secretario, el doctor Juan Manuel Bobadilla y como tesorero el doctor José Pedro Cotelo.

También integrarán la comisión directiva como vocales los doctores: Pablo Adrián Roldán, Mercedes Itatí Alsina, Luis Aníbal Llarens, Julio Ramón Fernández, Marcelo Horacio Pucciarello González y Ramón Antonio Ugolini.

Como representantes ante el Tribunal de Disciplina de los Colegios de Abogados de la Provincia de Corrientes se desempeñarán los doctores  Adam Pedro Pedrini y  Ma. del Carmen Galarza de Calvano, como titulares, y la doctora Lidia Beatriz Torres Romero, como suplente.

Como representantes ante el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Corrientes ejercerán los doctores Ricardo Manuel Villar como titular y Marcelo Atilio Falcione, como suplente.

Finalmente, como representantes ante el Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia de Corrientes, se encuentran los doctores  Walter Guillermo Goldfard, como titular y Ricardo Sebastián Danuzzo, como suplente.

 

 


 

 

La gestión precedente cumple su mandato desde el 17 de noviembre del 2015 y está conformada de la siguiente manera:

Directorio:
Presidente:
Ricardo Manuel Villar.
Vicepresidente: G. Lilian Sawoczka.
Secretario: Pablo Roldán.
Tesorero: José Pedro Cotelo.

Vocales titulares: Julio Ramón Fernández, Juan Manuel Bobadilla y Marcelo Pucciarello González.

Vocales suplentes: Mercedes Alsina, Luis Llarens  y Silvia Ojeda.

Representantes ante el Tribunal de Disciplina de los Colegios de Abogados de la Provincia de Corrientes:

Primer titular: Adam Pedro  Pedrini
Segundo Titular: Ma. del Carmen Galarza de Calvano
Suplente: Altemar Ricardo Alvarenga.

Representantes ante el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Corrientes:

Titular: Dra. María de Luján Molina. Suplente: Dr. Marcelo Atilio Falcione

Representantes ante el Jurado de Enjuiciamiento de la Provincia de Corrientes:

Titular:  G. Lilian Sawoczka Suplente:  Julio Ramón Fernández

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot