cabezal
institucional

SEPTIEMBRE

Dos jornadas de capacitación para Abogados

Los días 8 y 12 de septiembre se realizaron dos jornadas de capacitación destinadas a los profesionales del Derecho. Los encuentros fueron organizados por la Secretaría de Posgrado del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial del Derecho y tuvieron lugar en la sede de la institución.

La primera, tuvo como disertante al doctor Francisco Javier Abajo Olivares, quien se refirió   a la “Violencia laboral y otros Riesgos Psicosociales”. Esta charla fue organizada de manera conjunta con las Facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas y Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata, la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, el Sindicato de Telefónicos y la Municipalidad de Corrientes.

El día 12 de septiembre, en el salón auditorio del Colegio se realizó el Seminario de Comedia para Abogados “Caso Cerrado. Monólogos de Stand Up”. Tuvo como objetivo ayudar a mejorar la llegada a la audiencia, desde un espacio lúdico, manejando el lenguaje corporal, textual y expresivo.

Este espacio estuvo a cargo de Ronnie Stanford, abogado, licenciado en Filosofía, Comediante, Narrador y Productor Teatral.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot