cabezal
institucional

CICLO DE FORMACIÓN

Lanzan el Curso de Asistente Jurídico

El lunes 25 de septiembre se realizó el lanzamiento del Curso de Asistente Jurídico en el salón auditorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes. La capacitación es organizada por la entidad colegiada y el Consejo de Administración de la Fundación F.C.I.E.N.

El Curso de Capacitación de Asistente Jurídico está destinado a estudiantes de Derecho, secretarios de abogados/escribanos, y público en general. Podrán participar mayores de edad y con secundario finalizado, que estén interesados en capacitarse e insertarse en la colaboración del trabajo de los profesionales del derecho: abogados, escribanos, martilleros, en sus respectivos estudios y en gestiones administrativas y extrajudiciales compatibles, facilitando la tarea del profesional.

Se dictará en dos turnos. Uno los lunes, que comenzó el 25 de septiembre; y otro los sábados, que inicia el 30 de septiembre. En ambos casos, será de 9 a 13 horas, con una duración total de dos meses y medios.

La actividad se da en el marco de un acuerdo de trabajo conjunto que firmaron en el mes de septiembre del 2016 ambas instituciones,  para poner en marcha este ciclo de formación.

 

 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot