cabezal
institucional

29 DE AGOSTO

Homenaje y reconocimientos en el Día del Abogado

Como sucede desde 1958, este 29 de agosto se celebró el Día del Abogado en honor al ilustre político, jurisconsulto y escritor, Juan Bautista Alberdi. En su memoria, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes realizó un acto formal al pie del monumento que rinde homenaje al letrado tucumano, en la intersección de Avenida Costanera y Fran José de la Quintana. Asimismo, la entidad entregó medallas de reconocimiento a quienes cumplen 50 y 25 años en el ejercicio de la profesión.

El acto al pie de monumento se realizó de manera conjunta con la Universidad de la Cuenca del Plata.  Estuvo encabezado por el presidente del Colegio, doctor Ricardo Manuel Villar, quien pronunció un discurso ensalzando el aporte de Alberdi en la historia nacional; y por el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UCP, doctor José María González.

También hicieron uso de la palabra  alumnos de la Carrera de Abogacía y de la Especialización en Derecho Procesal Constitucional de la UCP, el doctor Darío López Villagra, profesor de grado y posgrado de la UNNE y la UCP y el doctor José María González, por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UCP.

Por la noche, el Colegio Público de Abogados realizó el tradicional acto de reconocimiento a los profesionales que cumplen 50 y 25 años de trayectoria en el ejercicio de la Abogacía. Lo hizo en el Salón Victoria Plaza. A continuación, la nómina de los abogados que recibieron medallas durante la ceremonia.

MEDALLA por 50 AÑOS EN EJERCICIO DE LA PROFESION

SEBA, NASIF MIGUEL 

MEDALLA por 25 AÑOS en el ejercicio de la profesión

BARBOZA, ANA BEATRIZ  -

COSTAGUTA, AUGUSTO DEMETRIO-

FRACALOSSI, ALICIA ITATI –

GABARDINI, MARIO ROBERTO –

GABARONI, RODOLFO ANDRES-

GALEANO, MARTA MIRIAN-

GARCIA, EMILIA CLEMENTINA-

LAMAISON, NANCI LUISA-

 LEIVA, RUBEN DAVID-

MEISTER, ALCIDES MATIAS-

PELUFFO, RICARDO FERNANDO-

POZZO, MARIA ZUNILDA-

TAMBURINI, RAMON ANTONIO-

VAZQUEZ, RITA GRACIELA-

CESARIO HRASTE, DANIEL HECTOR  -

 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot