cabezal
institucional

CAPACITACIÓN

Violencia Laboral y otros Riesgos Psicosociales

La Secretaria de Posgrado del Colegio Público de Abogados de Corrientes invita a la capacitación sobre “Violencia laboral y otros Riesgos Psicosociales” que dictará el doctor Francisco Javier Abajo Olivares, abogado especializado en la temática, el viernes 8 de septiembre.

Esta oferta de formación es organizada de manera conjunta por el Colegio Público de Abogados, las Facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas y Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata, la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, el Sindicato de Telefónicos y la Municipalidad de Corrientes.

Podrán participar profesionales de todas las disciplinas vinculadas a la temática, y público en General. El encuentro tendrá lugar en el salón auditorio del Colegio, a partir de las 18 horas (acreditaciones). Las entradas serán libres y gratuitas, teniendo la entrega de certificados un costo de 200 pesos.

Para mayores informes o inscripción, los interesados podrán consultar en la sede del Colegio, sito en Tucumán 570; llamar al teléfono 0379 4427674, o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: colegiocapital@gmail.com. También se podrán hacer consultas en la página de Facebook  C J Abogados Corrientes.

Sobre el Disertante

El doctor Francisco Javier Abajo Olivares nació en Madrid (España) en 1963, es Licenciado en Derecho (Univ. Complutense Madrid) en 1986; y Máster en Derecho Financiero y Tributario (1987). Desde el año 1993 reside en Buenos Aires (Argentina), donde combina el ejercicio de la Abogacía con la Mediación pública y privada (Ley 24573).


 

 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot