cabezal
convenios y beneficios
29 DE AGOSTO
Homenaje y reconocimientos en el Día del Abogado

Como sucede desde 1958, este 29 de agosto se celebró el Día del Abogado en honor al ilustre político, jurisconsulto y escritor, Juan Bautista Alberdi. En su memoria, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes realizó un acto formal al pie del monumento que rinde homenaje al letrado tucumano, en la intersección de Avenida Costanera y Fran José de la Quintana. Asimismo, la entidad entregó medallas...
DÍA DEL NIÑO Y MES DEL ABOGADO
Un encuentro para celebrar con la familia

Un importante número de profesionales participó del almuerzo que organizó el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes con el propósito de reunir a los matriculados para una verdadera fiesta en familia.
LLAMADO A CONCURSOS
Convocatoria de la Procuración Gral. de la Nación para cubrir cargos

El COLEGIO PUBLICO DE ABOGADOS DE LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORRIENTES, con la firma de su presidente, doctor Ricardo Manuel Villar, informa a sus matriculados e interesados en participar de las nuevas convocatorias dispuestas por la Procuración General de la Nación para proveer la cobertura de varios cargos.
JURAMENTOS
Nuevos abogados habilitados para el ejercicio de la profesión

En el mes de agosto, 35 nuevos profesionales juraron y recibieron las matrículas habilitantes para el ejercicio de la abogacía. Las ceremonias se realizaron el 4 y el 11 de agosto en el salón auditorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes.
convenios y beneficios

CURSO
Los Nuevos Derechos Reales en el Código Civil y Comercial
El doctor Rubén Alfredo Cundom, especialista en Derecho Notarial, dictó el jueves 24 de agosto el curso “Los Nuevos Derechos Reales en el Código Civil y Comercial”, en las instalaciones del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes.

LLAMADO A PREINSCRIPCION
Especialización en Mediación Educativa y Comunitaria
El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes llama a preinscripción a los interesados en participar de los Cursos de Especialización en Mediación Escolar y Especialización en Mediación Comunitaria que se dictarán en articulación con Humanita, la organización sin fines de lucro dedicada a la Gestión de Conflicto y Mediación, en el mes de septiembre.

CAPACITACIÓN
Violencia Laboral y otros Riesgos Psicosociales
La Secretaria de Posgrado del Colegio Público de Abogados de Corrientes invita a la capacitación sobre “Violencia laboral y otros Riesgos Psicosociales” que dictará el doctor Francisco Javier Abajo Olivares, abogado especializado en la temática, el viernes 8 de septiembre.

"CASO CERRADO"
Seminario de Comedia para Abogados
El 12 de septiembre, desde las 19, se realizará en la sede del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción de Corrientes el Seminario de Comedia para Abogados “Caso Cerrado. Monólogos de Stand Up”.

convenios y beneficios
DISERTACIÓN
Los Recursos y las Nulidades en el Proceso Penal
El doctor Juan Ramón Alegre disertó este jueves 10 de agosto sobre “Los Recursos y las Nulidades en el Proceso Penal”. Lo hizo en la sede del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, a las 19 y frente a un auditorio repleto.
CONVOCATORIA A ESTUDIOS JURIDICOS
Programa de entrenamiento e inserción laboral para Abogados
En el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes se realizó el jueves 3 de agosto la "Charla informativa sobre Programa de Entrenamiento e Inserción Laboral en Estudios Jurídicos y Abogados particulares”.
Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  complot estudio