cabezal
institucional

JUNTA DE GOBIERNO

El Colegio participó de la reunión de FACA en Resistencia

Los días 8 y 9 de junio se realizó en la ciudad de Resistencia, Chaco, la Reunión de Mesa y segunda Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA).

Presidieron el encuentro miembros de la mesa directiva de la entidad mencionada, el Presidente, doctor Eduardo Massot (Colegio de Abogados de Santa Fe); el Vicepresidente 1°, doctor Gerardo Salas (Colegio de Abogados de Bahía Blanca); el Vicepresidente 2°, doctor Alejandro Tejerina (Colegio de Abogados de Córdoba); y la Vicepresidente 3° y representante ante el Consejo de la Magistratura de Corrientes, doctora María del Luján Molina.

En representación del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes asistieron el presidente de la institución, doctor Ricardo Manuel Villar. Por la provincia de Chaco, participaron el doctor José Sánchez, e Hilario Bistoletti, Presidente del Consejo Profesional de Abogados de Resistencia.
En ese marco, se realizaron diferentes visitas protocolares, comenzando en la Cámara de Diputados, donde los letrados fueron recibidos por la presidenta Élida Cuesta, y por los legisladores Hugo Sager, Ricardo Sánchez, Sergio Vallejos y Elda Pértile. Luego, los integrantes de FACA se reunieron con el intendente de la ciudad de Resistencia Jorge Milton Capitanich, que estuvo acompañado por la Concejal Cecilia Baroni, para después iniciar reuniones en el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia.

 

 

"Constituye una verdadera satisfacción que, a pesar de no tener Colegio Público de Ley, la provincia haya sido elegida como sede de la organización de esta segunda Junta de Gobierno de la FACA, porque significa un reconocimiento al trabajo realizado por la colegiación legal hacia el Consejo de Abogados desde su misma creación", señaló el doctor Sánchez.

Fotos: Gentileza Semana Profesional

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot