cabezal
institucional

ACTO DE JURA

Nuevos profesionales se inician en el ejercicio de la Abogacía

El viernes 26 de mayo se realizó la ceremonia de jura para los  profesionales que se inician en el ejercicio del Derecho. El acto comenzó a las 20.30, encabezado por el presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, doctor Ricardo Villar, y miembros de la Comisión Directiva.

Tuvo lugar en la sede de la entidad colegiada, ubicada en Tucumán 570. Allí, un grupo de 25 Abogados juró ejercer la profesión con responsabilidad, respeto a las normas vigentes y amor a la patria. Además, recibieron sus números de matrículas, lo que los habilita para el ejercicio profesional.

El doctor Villar enumeró a los nuevos profesionales los múltiples beneficios y servicios que ofrece el Colegio para los matriculados, los alentó a formar parte de alguna de las comisiones que integran la institución, y a sumar sus propuesta e inquietudes en pos de alcanzar mejores condiciones y garantías para los abogados del fuero local.

Los flamantes abogados son: Fleitas, Ignacio Ariel; Montesi, Miguel Ángel; Centeno, Mariana Belén; Villalba, María de los Ángeles; Ojeda, Romina Marisol; Fracalossi, Elsa Mercedes; Naput, Nadin Yamila; Paz, Silvia Roxana; Pellegrino, Marcelo Carlo; Gómez Chapo, Diocles Gervacio Ariel; Ayala, Cecilia Gabriela; Osiska, Mónica Graciela; Gómez Flora, Ángel Yamil Salvador; Viola, José Octavio; Pérez, María Laura; Villafañe, Ángela Analía; Silvero, Rocío Belén; Ojeda De Ccarlo, Gladys Leonor; Toledo, Javier Darío; Ramírez González, Cristina Mariana; Bergada, Luis Cesar; Ramírez, Alfredo de Jesús; Sena, Raúl Alberto; Gerardo, Jorge Mariano Martín; y Fernández, Miriam Mabel.


 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot