cabezal
institucional

CICLO DE FORMACIÓN

Curso de Especialización en Mediación Familiar

El miércoles 17 de mayo comenzó a dictarse en el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes el Curso de Especialización en Mediación Familiar. Se trata de un ciclo de formación organizado en seis módulos, con un encuentro presencial por mes. Al finalizar, los participantes recibirán certificados homologados por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

La capacitación es organizada por HUMANITA, una Organización No Gubernamental, de Gestión de Conflictos y Mediación de Entre Ríos,  en convenio con el Colegio Público de Abogados de Corrientes.

El dictado del curso está a cargo de profesionales de reconocida y vasta trayectoria en la instrucción y capacitación en ese modo alternativo de resolución de conflictos. La dirección académica de la propuesta formativa está a cargo de la Presidenta de Humanita, la Lic. Med. Celia Beatriz Cabral de Budó.

Los certificados que se entregarán al concluir estarán homologados por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Habilitación Nº 35 (Treinta y cinco) como Entidad Formadora; en el Registro de Entidades Formadoras de la Ley Nº 26.589, mediante la Disposición D.N.M. y M.P.R.C. Nº 63 del 07 de Septiembre de 2.016.

 

El dictado se divide en módulos mensuales (6); con un encuentro presencial por mes. El curso está destinado a magistrados y funcionarios del Poder Judicial, abogados, profesionales de todas las disciplinas, psicólogos, médicos, arquitectos, asistentes sociales, docentes, personal de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales y funcionarios públicos, estudiantes y personas interesadas en capacitarse en la temática.

Los interesados en realizar consultas podrán comunicarse al Celular: 3794- 578413  de Lunes a Viernes, de 9.30 a 12 y de 17.30 a 20.

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot