cabezal
institucional

14 DE JUNIO

Jornada sobre Derecho Canónico y Matrimonio

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes informa a sus matriculados que el miércoles 14 de junio se realizará la jornada  de Derecho Canónico “Historias y Fundamentos. Matrimonio canónico: certezas y dudas” que organiza el Arzobispado de Corrientes y el área de Capacitación del Poder Judicial de Corrientes en el marco del Programa “La Justicia y la Sociedad Civil”.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 17 horas en el Salón Auditorio del Edificio de Tribunales, sito en o de Julio 1099 (9º piso), con la presentación de Monseñor Andrés Stanovnik, Arzobispo de Corrientes y moderador del Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de Corrientes. Está destinado a magistrados, funcionarios, secretarios y personal del Poder Judicial y del Ministerio Público y Abogados de la matrícula.

La primera disertación estará a cargo del Presbítero Licenciado Mario Benito González, Vicario Judicial y Presidente del Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de Corrientes, quien se referirá a “Presupuestos del Derecho Canónico: Historia y Fundamentos”.

Más tarde, los doctores María Judith Ruesjas (Defensora del Vínculo del Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de Corrientes) y Luis Osvaldo Cocchia (Miembro del Tribunal Judicial Diocesano de Corrientes, ex juez de Corrientes) se referirán al “Derecho Matrimonial y Nulidad”.

Los cupos son limitados. Los matriculados al Colegio deberán inscribirse hasta el martes 13 de junio en la sede de Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes. Consultas al 379 4427674 - correo electrónico: administracion@cpapc.org.ar.-

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot