cabezal
institucional

2° JURA DEL AÑO

Nuevos Abogados quedaron habilitados para el ejercicio

El viernes 7 de abril, un grupo de flamantes profesionales juró ejercer la abogacía con compromiso y vocación. A partir de ese momento, obtuvieron la matrícula para el ejercicio del Derecho. El acto tuvo lugar en las instalaciones del Colegios Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes.

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, doctor Ricardo Manuel Villar. Allí, 16 flamantes Abogados juraron, recibieron sus números de matrículas y quedaron habilitados para el ejercicio profesional.

La jura se concretó durante un acto realizado a partir de las 20, en la sede central del Colegio, ubicado por calle Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes. Se trató del segundio juramento del año

Los nuevos abogados habilitados para ejercicio profesional son los doctores: Aguirre, María de la Esperanza; Ruíz, Lidia Catalina; Britto, Sandra Lorena; Blanco, Marina Viviana; Echeverría Ponce, Manuel Enrique; Toledo, Carlos Paul; Farías, Ana María Cristina; Brites, Pablo Daniel; Gómez Vera, Cristian Rodolfo; Yfran Bogado, Sonia Elizabet; Maldonado, Manuel Ricardo; Gómez, Paola Soledad; Becker, Ricardo Efrain; Lantez, Florencia Soledad; Llamas Martínez, Melisa Evelin; y Ferro, María Emilia.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot