cabezal
institucional


Activan Comisión de Cultura

La Comisión de Cultura de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (F.A.C.A.), bajo la dirección del doctor José Olivera Rivas, ha retomado sus actividades encauzando así los concursos de pintura y literario, ampliando las categorías para participar en los mismos, a) libre (ya que hay gente que escribe no adaptándose a tipos concretos de escritura) b) abogados jubilados que son los que generalmente tienen mejores tiempos para volar con la escritura y toda rama del arte.

Próximamente se  informará sobre las bases de dichos concursos y las fechas de cierre de los mismos.


 

Por ello se ha resuelto invitar al Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, así como todos en el país, a fin de que puedan designar hasta tres delegados para integrar la Comisión de Cultura de la Federación, solicitando a su vez, informe si en el Colegio funciona una comisión similar.

La Comisión de Cultura de la F.A.C.A. viene organizando el I CERTAMEN CIENTIFICO-JURIDICO Y LITERARIO ´ DR. GUILLERMO NANO´ (2015). La comunicación fue firmada por el presidente de la Federación, el doctor Eduardo Massot y el secretario, doctor Santiago Orgambide.

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot