cabezal
institucional

COLEGIO DE ABOGADOS DEL ALTO VALLE OESTE

30° Torneo Nacional de Fútbol de Abogados, Escribanos y Procuradores

El Colegio de Abogados Alto Valle Oeste de la Provincia de Río Negro, será el anfitrión del 30° Torneo de Fútbol de Abogados, Escribanos y Procuradores de la República Argentina, que se realizará en la Ciudad de Cipolletti entre los días 22 al 26 de marzo de 2017.

La edición anterior tuvo lugar en la provincia de Corrientes entre el 27 de abril y el 1º de mayo, organizado por el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial y contó con la participación 81 equipos de diferentes provincias.

“Este es un evento muy importante que hace muchos años se realiza y muestra que a través del deporte la abogacía pueda estar unida y organizada. Queremos que a través del deporte, los abogados se involucren cada vez más en la vida institucional y gremial de sus Colegios, ya que éstos son quienes representan y defienden al profesional frente a la sociedad y frente a los poderes públicos”. (Eduardo Massot, presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados).

Los interesados en obtener mayor información sobre la 30° edición podrán visitar el sitio web: www.30torneoabogados.com o contactarse al email torneo@30torneoabogados.com o a los teléfonos 0299-5021970 / 0299-4778386.


 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot