cabezal
institucional

AVISOS VARIOS

Información de utilidad para los matriculados

HORARIO DE ATENCION DURANTE LA FERIA JUDICIAL:   El Colegio Público de Abogados de La Primera Circunscripción Judicial de Corrientes informa a sus matriculados que durante la feria judicial del corriente mes de diciembre/16 y de enero/17, el horario de atención en la sede del Colegio y en las subsedes (Capital, Saladas y Bella Vista), será de 08,00 a 12,00, de lunes a viernes.

PAGOS AFILIADOS AL IOSCOR:   Se informa a los matriculados afiliados al IOSCOR, que por resolución de dicho Instituto, a partir del 01 de enero del corriente año entra en vigencia el nuevo valor del aporte a la obra social, de Pesos SETECIENTOS ($700), por afiliado y por adherente. El pago de los aportes podrá realizarse en el horario indicado en el párrafo anterior hasta el día 07 en el lugar habitual de pago (Sub Sede Capital). Asimismo, se les recomienda puntualidad en el pago de los aportes, del 01 al 07 de cada mes por disposición de dicho Instituto. La falta de pago en tiempo y forma, será informado al IOSCOR y dará lugar a la baja de los beneficios y su reanudación, previo pago de lo que se adeude, será con las carencias establecidas en la reglamentación de la obra social.  


 

NUEVOS VALORES DE APORTES POR JUICIO:   También se recuerda que con motivo del proceso inflacionario en el curso del corriente año, que ha repercutido en todo lo concerniente a costos de funcionamiento y mantenimiento, gastos fijos y de personal, sueldos y contribuciones, etc., el Consejo Superior de Colegios de Abogados, en reunión de fecha 07 de Diciembre de 2015, ha resuelto un incremento en el costo de las boletas en concepto de aportes por juicio establecido por el Decreto Ley Nº 119/2001, a partir del 01 de Febrero de 2017, fijándose en la suma de Pesos Doscientos Cincuenta ($250) por cada boleta. En el ámbito de laPrimera Circunscripción, este Colegio, siguiendo el criterio adoptado en anteriores ocasiones, asume el compromiso de sufragar un porcentaje del costo vigente, a efectos de contribuir y facilitar al matriculado el ejercicio profesional en nuestro foro, a cuyo efecto se ha establecido el valor de Pesos Ciento Cincuenta ($150) por boleta. Asimismo se ha establecido que el 10% de dicho aporte será destinado para sufragar el Funcionamiento del Tribunal de Disciplina de la Provincia. Corresponde aclarar que las boletas de aportes emitidas por cada Colegio solo tienen vigencia y pueden presentarse en el ámbito de la Circunscripción Judicial al que pertenece el Colegio que emitió el comprobante,   Directorio – Colegio Público de Abogados 1ra. Circunscripción Judicial Corrientes.-

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot