cabezal
institucional

CONVENIO CON SANCOR SALUD

El Colegio Público de Abogados ratifica beneficios para los matriculados

El doctor Ricardo Villar, en su carácter de presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, encabezó el acto de relanzamiento del Convenio de Reciprocidad suscripto oportunamente con la firma SANCOR SALUD. Tuvo lugar el día jueves 01 de diciembre a la hora 19, en el salón de conferencias del Colegio.

Durante el acto se realizó una conferencia de prensa en la que se dieron detalles del nuevo convenio de colaboración y reciprocidad. Luego, los representantes del Colegio y de la firma prestadora procedieron a la firma del acuerdo. Al finalizar, hubo un brindis.

El convenio prevé una duración de veinticuatro (24) meses, contados desde el día en el que se firma el documento, sin que a su vencimiento se afectan hacia adelante a los colegiados que se hayan adherido al servicio de medicina prepaga que ofrece Sancor Salud, quien se compromete a continuar su relación contractual con los adherentes exactamente en los mismos términos y condiciones que lo hiciera mientras se encontraba el presente acuerdo.

Por su parte, el COLEGIO se compromete a utilizar todos los medios de difusión que posee para poner en conocimiento de los colegiados el convenio celebrado con SANCOR SALUD brindando un amplio y detallado análisis de los beneficios que se otorga.

Entre las acciones articuladas previstas, Sancor Salud y el Colegio Público de Abogados, realizarán acciones de capacitación en forma conjunta, sobre diferentes temas de interés para los Colegiados, como de interés interdisciplinarios.

Respecto a los beneficios que obtendrán los profesionales con esta acuerdo, cabe mencionar que Sancor Salud efectuará un descuento sustancial en el valor de la cuota mensual de sus planes de medicina pre-paga estableciendo descuentos sobre los precios del orden 10% al 15% según los planes a los que se adhieran.


 

 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot