cabezal
institucional

EJERCICIO DE LA PROFESIÓN

Juran y se matriculan 40 flamantes Abogados

En el transcurso del mes de noviembre pasado, juraron, recibieron sus matrículas, y quedaron habilitados para el ejercicio profesional un grupo de 40 flamantes abogados. Fue en sendos actos, desarrollados el 18 y 25 de noviembre respectivamente.

El día 18
En un acto presidido por el titular del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, doctor Ricardo Villar, que se desarrolló el viernes 18 de noviembre pasado,  juró un grupo de 21 flamantes Abogados.

Los letrados juraron, recibieron sus números de matriculados y quedaron habilitados para el ejercicio de la profesión, en la ceremonia a partir de las 20, en la sede central del Colegio, ubicada por calle Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes.

El grupo que juró está conformado por los siguientes abogados: Guillermo Gaitán; Kevin Gauna García; Rubén González; Edgardo Cazas; Bárbara Duarte; Guillermo Cerullo; Carolina Flores; Cristian Galera Núñez; Mariela Pérez; Noelia Ibarra; María de los Ángeles Martínez; Claudia Gómez; Luz Avasolo; Nancy Blanco; Christian Castañeda Urbina; Alejandro Romero; Leila Cuczu; Marcos Sandoval; Rolando Ramírez; Diego Souto; y Hugo Tamalet.

Acto día 25
El presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, doctor Ricardo Manuel Villar, encabezó este viernes 25 de noviembre el acto de jura y habilitación profesional de un grupo de 19 flamantes Abogados.

El acto, donde los nuevos letrados juraron, recibieron sus respectivos números de matrículas y quedaron habilitados para el ejercicio profesional, tuvo lugar en la sede central de Colegio, después de las 20 horas, ubicada por la calle Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes.

Los nuevos matriculados son, doctores: Américo Moisés Vallejos; María Sara Aparicio; Osvaldo Fabricio Ferrazzi Lefevre; Pablo Cruz González; Cecilia Eliana Marcenaro; Gabriela Noemí Schilling; Walter Fabián Pérez Zalazar; Yanina Lucía Gómez Fava; Verónica Noelia Pérez Yacuzzi; Fernando Rubén Toledo; Mariana Gabriela Leiva; Alfredo Daniel Pérez; Pablo Ariel Romero; Martín Enrique Vilalta; Paola Carolina Montenegro; Félix César Mesa; Daniel De Jesús Saucedo; Juan Francisco Ramírez; y Mónica Beatriz Arguello.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot