cabezal
institucional

A CARGO DE JUEZAS DE FAMILIA

Conferencias y presentación de libro sobre Derecho Procesal de Familia

Organizadas por el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, presidida por el doctor Ricardo Villar, y la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio, se realizan conferencias, y presentación de libro, sobre Derecho Procesal de Familia.

Se trata de dos módulos. En uno, la disertación fue el 26 de octubre, a cargo de la  jueza de Familia Nº3 de la ciudad de Corrientes, doctora Nora Alicia Infante; y la próxima conferencia, es decir el segundo módulo, será el 17 de noviembre venidero, a cargo de la jueza de Familia Nº2, doctora María Mercedes Sosa.
El temario es el siguiente: Responsabilidad parental-cuidado personal. Derecho de comunicación- aspectos procesales según la modalidad adoptada y plan de parentalidad. Alimentos.

Las conferencias son el Salón Auditorio de la sede central del Colegio de Abogados, por calle Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes; a partir de las 17.30 horas, a partir de las 17 se acredita. La inversión de certificado, por módulo, es de 100 pesos.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot