cabezal
institucional

CONDUCCIÓN REGIONAL

F.A.C.A. NEA renueva sus autoridades

La Federación Argentina de Colegios de Abogados del Nordeste Argentino (F.A.C.A. NEA), renovó sus autoridades ungiendo como nuevo presidente al doctor Julio César Chiacchio, quien sucede al presidente saliente, mandato cumplido, doctor José Alejandro Sánchez. De esta entidad forma parte el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de Corrientes.

El presidente del Colegio de la Primera Circunscripción de Corrientes, doctor Ricardo Villar, fue electo Vocal 2º.

La renovación se realizó durante la reunión celebrada en la ciudad de Resistencia, Chaco, el viernes 21 de octubre pasado; además del Colegio Público de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, estuvieron los colegios de la Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Circunscripción de Corrientes; Consejo de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial y Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial de Charata de la Provincia del Chaco, Consejo Profesional de la Abogacía de la Provincia de  Formosa y Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones, todos nucleados en F.A.C.A . NEA, entidad regional de la Federación Argentina de Colegios de Abogados.

Flamantes autoridades
Las autoridades electas, con mandato de dos años, son las siguientes Presidente: doctor Julio César Chiacchio, de Formosa; secretario: doctor Guillermo Dusso, de Misiones; tesorero: doctor Hilario Bistoletti, de Chaco.

Los vocales electos son: 1º doctor Alejandro Caprioglio, de Goya; 2º doctor Ricardo Villar, de Corrientes; revisores de cuenta: 1º doctor José Luis Gelmi, de Curuzú Cuatiá; y 2º doctor Jorge Turk, de Charata.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot