cabezal
institucional

JORNADA

El menor en el Código Civil

La jornada sobre La Situación del Menos en el Nuevo Código Civil Argentino, que se realizó el 23 de septiembre, organizada por la Dirección de Extensionismo de COETI,  fue auspiciada y declarada de interés por el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, con la firma de su presidente doctor Ricardo Manuel Villar.

El encuentro fue coordinados por la Dirección de Extensionismo de COE TI, cuya directora es Elba B.D. de Tolcachier, y tuvo lugar el viernes 23 de septiembre, a partir de las 16.30 con la inscripción y luego el desarrollo de las charlas.

Se desarrolló en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la provincia de Corrientes, por calle Buenos Aires al 780 de la ciudad de Corrientes.

 

La apertura estuvo a cargo de la doctora Analía Durand de Cassis, desde su lugar como delegada de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en Lugar de Mujer. Continuó Nieves de los Ángeles Cuenca, presidente de la CD, con un informe sobre la nueva organización y gestión de COE TI.

La doctora Elba B.D. de Tocachier, desde la Diercción de Extensionismo se refirió al Abogado del Niño, situación de la provincia de Corrientes. La doctora Karina Claudia Feldmann, titular de la Cátedra 1 de Familia de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, Jueza de Familia del Chaco abordó los “Cuidados parentales y régimen de Comunicación en el nuevo Código Civil”; y la doctora Claudia Kirchhof Camarista Civil, Sala 3; los antecedentes jurisprudenciales de Corrientes y su opinión. Y experiencia personal.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot