cabezal
institucional

8 Y 9 DE SEPTIEMBRE

Encuentros del Foro Federal de Organismos Electorales Pciales.

El Colegio Público de Abogados de la 1ra. Circunscripción Judicial de Corrientes, con la firma de su Presidente Ricardo Manuel Villar, declaró de interés y auspició  la  XXI° Jornada del Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales y el XIX° Seminario del Foro Federal de Organismos Electorales Provinciales, que se realizó bajo el lema “Actualidad del Derecho  Electoral en el año del Bicentenario de la Independencia Nacional y en la Tierra de San Martín”.

Tuvo lugar en la ciudad de Corrientes los días 8 y 9 de septiembre. Durante la XXI° Jornada, de carácter meramente institucional, se abordaron temas que hacen al interés exclusivo del propio Foro, y entre ellos las elecciones de las nuevas autoridades.

En cambio, en el XIX° Seminario,  hubo una actividad académica a puertas abiertas y destinada a la comunidad en general, en la que se llevaran a cabo paneles con expositores propios y externos, abordando problemáticas relativas al fenómeno electoral, como las experiencias provinciales sobre los distintos Instrumentos de votación y Organismos Electorales.

La actividad se realizó en el Aula Magna de la Casa Histórica de la Facultad de Derecho, por calle Salta 459 el día 9 de septiembre a partir de las 9, y por la tarde, desde las 17, donde se desarrollaron los diferentes paneles de expositores.

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot