cabezal
institucional

CONVENIO

Acuerdo de asistencia y colaboración con
la Comisión de Jóvenes Procesalistas (AADP)

En el mes de septiembre, el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, representado por su presidente, doctor Ricardo Villar; y por el presidente de la Comisión de Jóvenes, doctor Ramón A. Ugolini, firmó un acuerdo de asistencia y de colaboración con la Comisión de Jóvenes Procesalistas de la Asociación Argentina de Derecho Procesal (AADP), con la presencia del presidente de dicho organismo, doctor Martín Castro Gabaldo y los responsables de Vocalía de Relaciones Institucionales, doctores Franco Jesús y Olga Valeria Díaz.

En el acuerdo, las partes se comprometieron a prestarse recíproca asistencia y cooperación en todos los aspectos que tengan relación directa con las actividades y fines propios de ambos organismos en las áreas de enseñanza, capacitación, investigación, creación y extensión universitaria, sean de carácter cultural, técnico, científico, de investigación.

En ese sentido, el convenio insta a los firmantes a aprovechar sus recursos humanos, científicos y técnicos, en el desarrollo de proyectos y acciones específicas que serán acordadas mediante actas complementarias.

El acuerdo se suscribió sin término de duración, mientras las partes no manifiesten su voluntad de rescindirlo.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot