cabezal
institucional

POR SU TRAYECTORIA

Un homenaje al ex presidente del Colegio,
doctor Raúl Gustavo Lozano

En el marco de actividades y celebraciones que el Colegio Público de Abogados realiza este año con motivo de su 90° aniversario, el jueves 29 de septiembre se entregó una distinción y se rindió homenaje al doctor Raúl Gustavo Lozano, quien presidió la entidad entre los años 2001 y 2003.

La ceremonia se realizó en el salón auditorio del Colegio, en ocasión de realizarse el acto oficial de juramento a 26 nuevos abogados. Acompañado por los miembros de la Comisión Directiva, el presidente de la institución, doctor Ricardo Villar expresó unas palabras de agradecimiento por la labor del ahora ex presidente, destacó su entrega y compromiso con la entidad y resumió sus logros, entre ellos, el de obtener la Colegiación Pública.

La distinción estaba prevista serle entregada en la ceremonia protocolar que se realizó el 29 de agosto, al conmemorarse el Día del Abogado, en el Salón Victoria Plaza, con la presencia de otros ex presidentes del Colegio que allí también fueron homenajeados. En esa ocasión, el doctor Lozano no pudo asistir por razones particulares.

"El doctor Lozano presidió nuestra institución entre los años 2001 y 2003 y fue uno de los impulsores de trabajar en pos de un Colegio de puertas abiertas", destacó el doctor Ricardo Manuel Villar y añadió: "con el comenzó la Colegiación Pública", resumió.

 

 El doctor Lozano agradeció a la institución por la entrega de la distinción que marcó su paso por el Colegio de Abogados. "Valoro mucho que se acuerden de mí", expresó al recibir el presente.

Fotos: gentileza semanaprofesional.

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot