cabezal
institucional

LUNES 22

Los doctores José Sasson y Samaul Saiach presentaron su libro

En el Aula Magna del Edificio Histórico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, sito en calle Salta Nº 459 de Corrientes, se presentó el lunes 22 de agosto el libro “LEY DE PROCEDIMIENTOS ADMNISTRATIVOS – Ley 3460 Comentada (1987)- Ampliada por los Dres. José Sasson y Samuel Nelson Saiach”.

La presentación de esta obra ha sido declarada de interés y fue auspiciada por el Colegio de Abogados, destacando y felicitando a sus matriculados doctores José Sasson y Samuel Nelson Saiach por haber alcanzado este apreciado logro, concluyendo con éxito la elaboración y edición de una obra de su autoría conjunta, lo que da muestra del inestimable sacrificio y compromiso académico y profesional por difundir y compartir sus estudios y conocimientos en una materia tan rica y específica, como es la referida al Derecho y Procedimientos Administrativos.
La Ley Nº3460 que instituye el Código de Procedimientos Administrativos para la Provincia de Corrientes, fue el producto de de una comisión legislativa redactora integrada por destacados juristas del foro local como los doctores Gustavo Adolfo Revidatti; José Sassón; Jorge L. Moricet y César Figueredo Antequeda.

La presentación de este Libro, a casi 40 años de vigencia de la Ley 3460, adquirió relevancia jurídica y académica al ser una obra nueva comentada y actualizada por uno de sus propios co-autores, el doctor José Sasson, acompañado en este nuevo desafío por uno de sus consagrados discípulos en derecho administrativo como lo es el doctor Samuel Nelson Saiach.

Igualmente, corresponde resaltar la labor desarrollada por la Facultad de Derecho, en cuyo ámbito nuevamente se promueve y concreta un acontecimiento cultural y académico que distingue no solo al claustro universitario sino también al foro local en el cual se desenvuelven los colegas doctores José Sasson y Samuel Nelson Saiach.

Sin duda que el esfuerzo conjunto entre el Autor de la obra, la Facultad y la Editorial correntina “MAVE EDITORA”, sigue marcando el camino a través del cual puede alcanzarse la excelencia en la comunidad universitaria, tanto en la educativa como en la académica y científica, y también para contribuir a un mejor y más eficiente ejercicio de la profesión de abogado tanto en el ámbito administrativo como en el judicial.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot