cabezal
institucional

POR GUSTAVO LOZANO

El Derecho de Familia en el Nuevo Código Civil y Comercial

Ante una importante audiencia, el ex presidente del Colegio Público de Abogados ofreció una charla sobre la incidencia del Derecho de Familia a la luz de la implementación del Nuevo Código Civil y Comercial.

Organizado por la Comisión de Jóvenes del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, se realizó el 7 de julio la conferencia “Derecho de Familia en el Nuevo Código Civil y Comercial”, a cargo del doctor Gustavo Lozano, ex presidente de la entidad y especialista en la materia.

El encuentro tuvo lugar en la sede central de la entidad, y contó con una nutrida asistencia de profesionales del derecho.

El doctor Lozano es especialista Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia, además, es profesor de grado y posgrado en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste.

El presidente del Colegio, doctor Ricardo Villar, tuvo a cargo la apertura de la jornada. En la ocasión, agradeció al doctor Lozano la presencia en el Colegio y destacó la importancia de la temática en la actualidad.

A lo largo de dos horas, y con el salón auditorio colmado, el doctor Lozano ofreció detalles sobre la incidencia del Derecho de Familia a partir de la implementación del Nuevo Código Civil y Comercial en la República Argentina en general, y en la Provincia de Corrientes en particular.

 

Al encuentro asistieron autoridades del Colegio Público, de la Comisión de Nóveles, encabezados por su titular Ramón Antonio Ugolini, y numerosos profesionales y estudiantes de Derecho interesados en la temática convocante.

La actividad forma parte de los festejos del 90º Aniversario el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.

Foto Gentileza: www.semanaprofesional.com.ar

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot