cabezal
institucional

EN EL COLEGIO, 17 DE MAYO

Disertación sobre Actualización en Derechos del Consumidor

Destacados juristas protagonizaron una charla-disertación sobre Actualización en Derechos del Consumidor, el martes 17 de mayo, a partir de las 19 horas, en el salón auditorio de la sede central del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes.

La disertación estuvo a cargo de de los doctores César A. Vallejos Tressens; Juan David Castello; Lucía Centurión; y Ricardo Sebastián Danuzzo.

La matrícula fue de 50 pesos para profesionales; $30 para estudiantes y jóvenes abogados; $100 para público en general.

Disertantes
El doctor Vallejos Tressens es titular de la Defensoría del Pueblo de la Provincia; el doctor Castello es el jefe de Asesores de la Defensoría y habló sobre el tema “La legitimación en los conflictos de consumo de la Defensoría del Pueblo. Aspectos generales y orientaciones jurisprudenciales”.

La doctora Centurión se refirió a “Procedimiento Administrativo de Consumo”. El doctor Danuzzo, docente universitario y presidente de la Comisión de Derechos del Consumidor y Defensa de la Competencia del Colegio de Abogados de Corrientes, se referirá a “La Publicidad de Consumo, su tratamiento por el Código Civil y Comercial Unificado”.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot