cabezal
institucional

CEREMONIA DE JURA

Nuevos profesionales habilitados para el ejercicio de la profesión

En las instalaciones del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial, juraron y quedaron habilitados para el ejercicio de la profesión 18 flamantes abogados. La ceremonia estuvo a cargo del presidente de la entidad, Doctor Ricardo Villar y miembros del Directorio.

Durante el acto,  que tuvo lugar el 31 de marzo en horas de la noche, el Doctor Villar se dirigió a los presentes: Apeló al compromiso y a la responsabilidad social que conlleva la profesión e invitó a los nuevos abogados a trabajar con honestidad y valentía en la búsqueda de la justicia y la verdad.

La ceremonia se realizó en el Salón de Actos de la sede central que se encuentra por calle Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes. Allí, recibieron sus números de matrícula, juraron y quedaron habilitados los doctores Tamara Inés Arana Laviosa; César Benjamín Haberkon; Albino Ramón Pereira; Brenda Lady Espósito; Rodrigo Nahuel Reynal; Inés Elisabet Martínez; Paola Beatriz Aguirre; Romina Vanesa Tichellio; Federico Luis Ramírez; Manuel Alfredo Godoy; Juan Ángel López; Emilia Gabriela Bruquetas Correa; Juan Pedro Picasso; Ricardo Sebastián Coronel Alarcón; Carla Antonella Piu; María Silvia Itatí Pared; María Celeste Zamudio, y Sergio Luís Perichón.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot