cabezal
institucional

NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL

Curso sobre "Conjuntos Inmobiliarios"
para profesionales de distintas áreas

Organizado por el Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de manera conjunta con el Club de Leones de Corrientes, se realizó el 7 de abril el Curso “Conjunto Inmobiliarios: Su régimen en el Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación”.

Tuvo lugar en el Salón de Conferencias del Colegio, con el propósito de brindar espacios de formación permanente para los estudiantes y profesionales del Derecho, así como para el público en general. La entrada fue libre y gratuita.

Estuvo a cargo de la capacitación la Doctora Virginia Griselda Aquino, acompañada por el Presidente del Colegio, doctor Ricardo Villar. La coordinadora académica del curso fue la doctora Amanda Gómez de Acevedo.

Estuvieron invitados a participar abogados, magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial; escribanos, ingenieros, arquitectos y agrimensores; martilleros públicos, corredores y agentes inmobiliarios; funcionarios y empleados del Registro de la propiedad Inmueble y Dirección General de Catastro; estudiantes avanzados de las citadas profesiones y toda persona interesada en la temática.

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot