cabezal
institucional

29º EDICIÓN

Corrientes será sede del Torneo Nacional de Fútbol de Abogados

El Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial organiza el 29º Torneo Nacional de Fútbol de Abogados, Corrientes 2016. Tendrá lugar desde el 24 abril al 1º de mayo, con la participación de profesionales provenientes de más de 14 provincias argentinas. Las inscripciones se encuentran abiertas.

Hasta el momento, unos 120 equipos se inscribieron para participar del encuentro que se realizarán en 7 predios deportivos y en 24 canchas de la ciudad de Corrientes. Se espera la asistencia de unos 2 mil competidores.

El tradicional evento, que se realiza hace 29 años, fue declarado de interés por la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA). En su edición anterior tuvo como sede a la provincia de Salta. En la ocasión, asistieron 8 equipos correntinos de abogados, con más de cien integrantes en su conjunto, para participar de las distintas categorías habilitadas: “A” en categoría libre y seniors; Abogados “B” en categoría libre y Maxi Seniors; Abogados FC en categoría libre y veterano, Abogados “Z” en categoría libre y Abogados Proyecto Corrientes en veteranos.   

 Los interesados en inscribirse u obtener mayor información podrán consultar la el sitio web www.torneodeabogadosctes.com .

 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot