cabezal
institucional

EJERCICIO PROFESIONAL

Juran y queda habilitados 15 flamantes Matriculados

Un grupo de 15 nuevos Abogados son flamantes Matriculados del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes. En un acto que se realizó en el atardecer del viernes 26 de febrero de este año, los letrados juraron, recibieron sus números de matrículas y quedaron habilitados para ejercer la profesión.

La ceremonia de jura se concretó, como ya es tradicional, en las instalaciones de la sede central  del Colegio de Abogados, ubicado por la calle Tucumán 570 de la ciudad de Corrientes. El Directorio, presidido por el titular doctor Ricardo Manuel Villar, estuvo a cargo del acto.

 

  La abogados que juraron y quedaron habilitados son: César Eduardo Jukic; Ana Flavia Ibarra; María de las Mercedes Fariña Núñez; Dardo Eleuterio Galeana; Pablo Gabriel Zuberbühler; Juan Manuel Saloj; Ana Sol Ortigueyra; María Teresa de Jesús Ocampo; Valeria Alejandra Rodríguez; Juan Carlos Bocalón; Ana Gloria Barrios; Wenceslao Martín Gadea; María Emilia Quevedo Alarcón; Martín Luft, e Itatí Noelia Magalí Batán.
Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot