cabezal
institucional

BENEFICIOS PARA LA FAMILIA DEL ABOGADO

Inscripción a Jardín Maternal Infantil Crecer:
50% de descuento para hijos de Matriculados

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes recuerda a sus Matriculados que se encuentra en vigencia y se extiende para el próximo año 2.016 el convenio con el Jardín Maternal Infantil Crecer. La inscripción para hijos sus hijos tiene un beneficio del 50 por ciento de descuento.

De acuerdo al convenio firmado en febrero de 2.015, entre el presidente del Colegio, doctor Ricardo Manuel Villar y del entonces titular de la Comisión de Jóvenes Abogados de la entidad, doctor Juan Manuel Bobadilla, con la propietaria del jardín maternal, Milagros Gutiérrez Lezcano, para mantener o acogerse este beneficio en la inscripción los padres deberán confirmar y realizar la pre inscripción todos los años en el mes de Diciembre de cada año.

Bonificación

Los matriculados del Colegio tendrán un descuento en la cuota mensual de un 15%, siempre y cuando sean puntuales en el pago de las misma del 1 al 10 de cada mes. El matriculado deberá acreditar su carácter de tal, con la presentación de su Credencial de Abogado y su carácter de padre con copia de la partida de Nacimiento del Menor, más otros requisitos que la institución educativa solicite.

El Colegio se comprometió por este acto a divulgar y dar a publicidad el presente Convenio a sus matriculados.

 


 

 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot