cabezal
institucional

INFORMACIÓN DE UTILIDAD EN ENERO

El Colegio informa quienes son las Autoridades de Feria Judicial

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, recordó en enero de 2.016 a sus matriculados y comunidad interesada en general que con motivo de la feria judicial de verano, el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, a través del Acuerdo Extraordinario N° 8/2015 y su modificatorio: Acuerdo N° 37/2015, determinó las autoridades que tendrán a su cargo la atención durante dicha feria. 

ACUERDO   EXTRAORDINARIO  NUMERO   OCHO.-  En Corrientes, a veintiséis días del mes de noviembre del año dos mil quince, siendo las diez horas, estando reunidos y constituidos en Tribunal, en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, el señor Presidente Dr. GUILLERMO HORACIO SEMHAN, los Sres. Ministros, Dres. FERNANDO AUGUSTO NIZ, ALEJANDRO ALBERTO CHAIN y el señor Fiscal General, Dr. CESAR PEDRO SOTELO, asistidos del Secretario Administrativo, Dr. GUILLERMO ALEJANDRO CASARO LODOLI,  tomaron en consideración los siguientes asuntos y;

ACORDARON
PRIMERO: Debiendo designarse las autoridades de la Feria Judicial que tendrá lugar del 23 de diciembre de 2015 al 31 de enero de 2016, inclusive, de conformidad con las facultades conferidas por el  Art. 104 de la Ley Orgánica de la Administración de Justicia -Decreto-Ley  Nº 26/00 (LOAJ)-  y Funcionarios del Ministerio Público  designados por el señor Fiscal General (Decreto Ley Nº 21/00 LOMP),  SE RESUELVE: Designar para la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia, al Dr. GUILLERMO HORACIO SEMHAN, del 23 de diciembre al 9 de enero; al Dr. FERNANDO AUGUSTO NIZ, del 10 al 16 de enero; al Dr. ALEJANDRO ALBERTO CHAIN, del 17 al 23 de enero y al Dr. EDUARDO GILBERTO PANSERI, del 24 al 31 de enero.   Como Secretarios del Superior Tribunal de Justicia,  la Dra. MARISA ESTHER SPAGNOLO, del 23 al 31 de diciembre; la Dra. JUDITH ISIDORA KUSEVITZKY, del 1 al 17 de enero; el Dr. JUAN MANUEL RODRIGUEZ, del 18 al 24 de enero y la Dra. MARIA SILVANA YEDRO, del 25 al 31 de enero.   Como Fiscal General,  la Dra. MONICA INES ESPINDOLA, del 23 al 25 de diciembre; el Dr. BUENAVENTURA DUARTE, del 26 de diciembre al 1 de enero; la Dra. MARIA GRACIELA FERNANDEZ CONTARDE,  del 2 al 9 de enero; el Dr. EDMUNDO GUSTAVO SCHMITT BREITKREITZ, del 10 al 15 de enero; el Dr. GUSTAVO ALEJANDRO ROUBINEAU, del 16 al 19 de enero;  la Dra. MARIA ANDREA GONZALEZ, del 20 al 29 de enero y el Dr. PABLO DANIEL SOSA, los días 30 y 31 de enero.  

PARA LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL CON ASIENTO EN CAPITAL:
Para  los Juzgados Civil, Comercial, Laboral, en lo Contencioso Administrativo y Electoral;  la Dra. SILVIA PATRICIA ALVAREZ MARASCO, del 23 de diciembre al 15 de enero y la Dra. LILIANA MARIA REINA, del 16 al 31 de enero.

Como Secretarios de las Cámaras de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral, Cámara Contencioso Administrativo y Electoral,  de los Juzgados en lo Civil, Comercial, Laboral y  en lo Contencioso Administrativo, la Dra. ROSANA ESTER MAGAN de JANTUS, del 23 de diciembre al 15 de enero; la Dra. MONICA ANDREA VASSALLO, del 16 al 23 de enero y la Dra. GEORGINA MARIA ITATI GARAVAGLIA, del 24 al 31 de enero.   Para los Juzgados de Menores (Secretaría Civil y Penal), la Dra. PIERINA ITATI DE LOS ANGELES RAMIREZ, del 23 de diciembre al 6 de enero; la Dra. ROSA DE LAS MERCEDES ESQUIVEL IGLESIA, del 7 al 13 de enero y  la Dra. IRMA ALICIA DOMINGUEZ, del 14 al 31 de enero.   Como Secretarios de los Juzgados de Menores (Secretaría Civil), la Dra. MARIA VERONICA SARDA VISCARDI, del 23 de diciembre al 6 de enero; el Dr. LEONARDO ROBERTO SANCHEZ, del 7 al 13 de enero; el Dr. JORGE DANIEL AYALA, del 14 al 21 de enero; la Dra. SANDRA PATRICIA VACULIK, del 22 al 26 de enero y la Dra. ELVIRA DOLORES LOPEZ, del 27 al 31 de enero.

Como Secretarios de los Juzgados de Menores (Secretaría Penal), la Dra. MARIA INES SUNDBERG, del 23 de diciembre al 6 de enero; la Dra. ANA MELINA GONZALEZ GOLD, del 7 al 13 de enero y la Dra. INDIANA INES MALDONADO VARGAS, del 14 al 31 de enero.

Para los Juzgados de Familia, la Dra. NORA ALICIA INFANTE, del 23 de diciembre al 19 de enero y la Dra. MARIA MERCEDES SOSA, del 20 al 31 de enero.   Como Secretarios de los Juzgados de Familia, la Dra. ISOLDA MARIA SCAPPINI, del 23 al 31 de diciembre; el Dr. LISANDRO CLAUDELINO BARRIOS MARASCO, del 1 al 14 de enero; la Dra. MYRIAN CAROLINA CARDOZO, del 15 al 19 de enero y  la Dra. SILVIA NATALIA ESCOBAR, del 20 al 31 de enero. 

Para los Juzgados de Instrucción, Correccional y de Ejecución de Condena,  la Dra. LAURA BEATRIZ VARELA, del 23 de diciembre al 14 de enero y la Dra. GRACIELA ELIZABETH FERREYRA, del 15 al 31 de enero.   Como Secretarios de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal, de los Tribunales Orales Penales, Juzgados de Instrucción, Correccional, de Ejecución de Condena y del Registro de Fianzas, la Dra. NOEMI LASTENIA AQUINO, del 23 de diciembre al 3 de enero; la Dra. JULIETA ITATI GONZALEZ, del 4 al 9 de enero; el Dr. EDUARDO ALBERTO FERNANDEZ, del 10 al 14 de enero y la Dra. DIANA VICTORIA RUBIANES GRAVIER, del 15 al 31 de enero.                                                          

Como Fiscal de Cámara, Tribunal Oral Penal,  de Instrucción, en lo Correccional y de Menores y Fiscal de Ejecución de Penas, Medidas de Seguridad y Titulares, la Dra. MONICA INES ESPINDOLA, del 23 al 25 de diciembre; el Dr. BUENAVENTURA DUARTE, del 26 de diciembre al 1 de enero; la Dra. MARIA GRACIELA FERNANDEZ CONTARDE,  del 2 al 9 de enero; la Dra. PATRICIA MARIELA ARMENDIA, del 10 al 15 de enero; el Dr. GUSTAVO ALEJANDRO ROUBINEAU, del 16 al 19 de enero;  la Dra. MARIA ANDREA GONZALEZ, del 20 al 29 de enero y el Dr. PABLO DANIEL SOSA, los días 30 y 31 de enero.

Como Defensor de Cámara (fuero penal) y Defensor Oficial Penal, la Dra. MARCELA ISABEL SANCHEZ PERALTA, del 23 al 31 de diciembre; la Dra. NORA ROSANA MACIEL, del 1 al 3 de enero; el Dr. ROBERTO SANTIAGO GIL IGLESIA, del 4 al 17 de enero y la Dra. PATRICIA ADRIANA BARBIS, del 18  al 31 de enero.

Como Defensor de Cámara (fuero no penal) y Defensor de Pobres y Ausentes, la Dra. NORA ROSANA MACIEL, del 23 de diciembre al 17 de enero y la Dra. ROXANA ITATI DUARTE LOPEZ, del 18 al 31 de enero. 

Como Asesor de Menores e Incapaces, la Dra. MIRTA GLADYS RAMIREZ BARRIOS, del 23 de diciembre al 1 de enero; el Dr. ROBERTO NICOLAS BONASTRE, del 2 al 11 de enero; la Dra. ESTELA FANNY ROMANO, del 12 al 16 de enero;  la Dra. ALICIA RAQUEL FIGUEROA, del 17 al 23 de enero; la Dra. MIRTA GLADYS RAMIREZ BARRIOS, del 24 al 26 de enero y la Dra. ESTELA FANNY ROMANO, del 27 al 31 de enero.

PARA LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL CON ASIENTO EN GOYA: 
Para los Juzgados en lo Civil, Comercial, de Familia y Menores, Laboral, en lo Contencioso Administrativo y de Instrucción y Correccional, el Dr. CARLOS ANTONIO BALESTRA, del 23 de diciembre al 6 de enero; el Dr. JUAN FERNANDO GARCIA LOZA, del 7 al 10 de enero; la Dra. LIANA CECILIA AGUIRRE, del 11 al 23 de enero y el Dr. JORGE ANTONIO CARBONE, del 24 al 31 de enero. 

Como Secretarios de la Cámara de Apelaciones, Juzgados en lo Civil, Comercial, Laboral,  de  Familia y de Menores (Secretaría Civil) y en lo Contencioso Administrativo, la Dra. MONICA SANDRA SANABRIA, del 23 de diciembre al 4 de enero; el Dr. ROBERTO ULISES CANDAS, del 5 al 11 de enero; la Dra. ALICIA NOEMI MELANA, del 12 al 18 de enero; la Dra. MARIA MERCEDES ESCOBAR DOMINGUEZ, del 19 al 25 de enero y la Dra. GLORIA ARACELI ESCOBAR DELMONTE, del 26 al 31 de enero.

Como Secretarios del Tribunal Oral Penal y de los Juzgados de Instrucción y Correccional y de Menores (Secretaría Penal), la Dra. MIRIAM CLOTILDE AMORES, del 23 al 30 de diciembre; la Dra. MARIA EUGENIA BALLARA, del 31 de diciembre al 16 de enero; la Dra. NATALIA ISABEL PERROTTA, del 17 al 22 de enero y  la Dra. GLADIS MAGDALENA LOPEZ, del 23 al 31 de enero.

Para el Ministerio Público Fiscal, el Dr. GUILLERMO RUBEN BARRY, del 23 de diciembre al 11 de enero y el Dr. PATRICIO ABELARDO PALISA, del 12 al 31 de enero.

Para el Ministerio Público de la Defensa y Tutelar,  la Dra. ISABEL DEL CARMEN PASSARELLO, del 23 de diciembre al 4 de enero; el Dr. OMAR ANTONIO RIVERO OLIVERA, del 5 al 18 de enero y el Dr. FERNANDO ANDRES BUFFIL, del 19 al 31 de enero. 

PARA LA TERCERA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL CON ASIENTO EN CURUZU CUATIA: 
Para los Juzgados en lo Civil, Comercial y Laboral, en lo Contencioso Administrativo y de Instrucción y Correccional, la Dra. TERESA DEL NIÑO JESUS ORIA, del 23 de diciembre al 4 de enero; la Dra. MARGARITA CRISTINA RODRIGUEZ de LEON, del 5 al 17 de enero y  el Dr. MARTIN JOSE VEGA, del 18 al 31 de enero. 

Como Secretarios de la Cámara de Apelaciones y de los Juzgados Civil, Comercial,  Laboral, y en lo Contencioso Administrativo, el Dr. ESTEBAN JOSE ORDENAVIA, del 23 al 27 de diciembre;  la Dra. GLADIS RAQUEL MOLINA, del 28 de diciembre al 1 de enero; la Dra. MARIA SUSANA GALEANO, del 2 al 6 de enero; la Dra. VERONICA ELIZABETH VERA, los días 7 y 8 de enero; el Dr. VICENTE GUSTAVO ALEJANDRO GAMARRA MORO, del 9 al 24 de enero; la Dra. MARIA CAROLINA SANCHEZ TRAININI, los días 25 y 26 de enero y la Dra. MARIA IARA FREITAG, del 27 al 31 de enero.   Como Secretarios del Juzgado  de Instrucción y Correccional, la Dra. MARIA DE LAS NIEVES OJEDA, del 23 de diciembre al 4 de enero;  la Dra. MARIA EMILIA AROLA, del 5 al 17 de enero y el Dr. ROBERTO LEONARDO ANIBAL MARTINEZ, del  18 al 31 de enero.   Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar, el Dr. JORGE ALBERTO ESPER, del 23 de diciembre al 4 de enero; la Dra. CRISTINA SILVERIA GOMEZ, del 5 al 18 de enero y la Dra. MARIA DEL CARMEN TROMBOTTO JRAMOY, del 19 al 31 de enero.   

PARA LA CUARTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL CON ASIENTO EN PASO DE LOS LIBRES: 
Para los Juzgados en lo Civil, Comercial y Laboral, de Familia, en lo Contencioso Administrativo y de Instrucción y Correccional, la Dra. ANA DE JESUS GAUNA de ATENCIA, del 23 de diciembre al 5 de enero; la Dra. MARTA RUTH LEGARRETA, del 6 al 18 de enero y la Dra. ROSA BEATRIZ BATALLA, del 19 al 31 de enero.

Como Secretarios de los Juzgados en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia  y en lo Contencioso Administrativo,  la Dra. MARIA FERNANDA FARALDO, del 23 de diciembre al 10 de enero;  la Dra. PAOLA VANINA BARRIOS, del 11 al 13 de enero; el Dr. ARTURO MARTIN CRUZ CHIYAH MANCIONI, del 14 al 17 de enero; la Dra. CYNTHIA EUGENIA VALENZUELA BAEZ, del 18 al 24 de enero y  la Dra. SILVIA DANIELA MOREL, del 25 al 31 de enero.    Como Secretarios del Tribunal Oral Penal y de los Juzgados de Instrucción y Correccional, la Dra. GABRIELA ALEJANDRA EBERTO, del 23 de diciembre al 5 de enero; el Dr. DANIEL LEONARDO INSAURRALDE, del 6 al 18 de enero y el Dr. FRANCISCO MIGUEL PESOA, del 19 al 31 de enero.       

Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar, la Dra. LILIANA ELIZABETH CARLINO, del 23 al 31 de diciembre;  la Dra. SANDRA MABEL IFRAN, del 1 al 15 de enero y la Dra. MARIA SOLEDAD FRESNEDA, del 16 al 31 de enero.    PARA LA QUINTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL CON ASIENTO EN SANTO TOME: 

Para los Juzgados en lo Civil, Comercial y Laboral, en lo Contencioso Administrativo y de Instrucción y Correccional, la Dra. SARA MARINA DURAND, del 23  al 29 de diciembre;  la Dra. GABRIELA CATALINA BORGO, del 30 de diciembre al 4 de enero; la Dra.  MARIA DIONICIA ZOVAK, del 5 al 17 de enero; la Dra. GABRIELA CATALINA BORGO, del 18 al 24 de enero y  la Dra. SARA MARINA DURAND, del 25 al 31 de enero.

Como Secretarios  de la Cámara de Apelaciones y del  Juzgado Civil, Comercial y Laboral, y en lo Contencioso Administrativo, el Dr. NELSON MARCELO PETENATTI, del 23 al 25 de diciembre;  la Dra. OLGA SUSANA ROMERO, del 26 al 30 de diciembre; el Dr. JORGE EDUARDO MAC DONALD, del 31 de diciembre al 10 de enero;  el Dr. FABIAN AYALA, del 11 al 20 de enero y el Dr. NELSON MARCELO PETENATTI, del 21 al 31 de enero.

Como Secretarios del Juzgado Civil y Comercial (con competencia en los fueros de Familia y Menores), la Dra. MARIA VALERIA LEVATTI, del 23 al 30 de diciembre; el Dr. CESAR FRANCISCO OSCAR MARTELOTTE, del 31 de diciembre al 8 de enero; la Dra. CLAUDIA LUCO MONTERO, del 9 al 14 de enero; la Dra. LAURA VERONICA ROLERI, del 15 al 26 de enero y  la Dra. MARIA VALERIA LEVATTI, del 27 al 31 de enero.

Como Secretarias  del Tribunal Oral Penal y del Juzgado de Instrucción y Correccional, la Dra. SILVIA NATALIA GALVALISI DIAZ, del 23 de diciembre al 8 de enero; la Dra. SILVIA ERIKA BENITEZ, del 9 al 17 de enero y la Dra. CAROLINA AQUINO, del 18 al 31 de enero. 

Para el Ministerio Público Fiscal,  de la Defensa y Tutelar, la Dra. FRANCILINA CARMELITA ITATI NIVEYRO, del 23 de diciembre al 11 de enero y el Dr. PEDRO LEANDRO FONTEINA, del 12 al 31 de enero.

PARA LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES CON ASIENTO EN BELLA VISTA:  
Para los Juzgados Civil, Comercial y Laboral y de Instrucción y Correccional, la Dra. IRMA LUISA SANCHEZ de TATARINOFF, del 23 de diciembre al 13 de enero y  la Dra. SILVIA ESTER AIRALDI de OLIVERA, del 14 al 31 de enero. 

Como Secretarias del Juzgado Civil, Comercial y Laboral, la Dra. GABRIELA MARIA JOSE RIOS, del 23 al 30 de diciembre; la Dra. GRISELDA ROSALBA SCOFANO, los días 31 de diciembre y 1 de enero; la Dra. GABRIELA MARIA JOSE RIOS, del 2 al 7 de enero; la Dra. GRISELDA ROSALBA SCOFANO, del 8 al 19 de enero y; la Dra. KARINA ANDREA VILLAVERDE ZONI, del 20 al 31 de enero.

 Como Secretarias del Juzgado de Instrucción y Correccional, la Dra. ZULMA ITATI CANTEROS, del 23 de diciembre al 13 de enero y  la Dra. MYRIAN ESTER ZENO, del 14 al 31 de enero.

Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar, el Dr. ALBERTO TOMAS AGUIRRE, del 23 de diciembre al 16 de enero y el Dr. SERGIO GERMAN FREITAG, del 17 al 31 de enero.   PARA LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES CON ASIENTO EN SALADAS: 

Para los Juzgados Civil y Comercial  y de Instrucción y Correccional, la Dra. MARIA DEL CARMEN MARECO, del 23 de diciembre al 17 de enero y el Dr. ALFREDO GERARDO CIMA, del 18 al 31 de enero.   Como Secretarias del Juzgado Civil y Comercial, la Dra. LILIANA SOLEDAD VERA, del 23 al 30 de diciembre; la Dra. SILVANA PAOLA DEL FABRO, los días 31 de diciembre y 1 de enero; la Dra. LILIANA SOLEDAD VERA, del 2 al 5 de enero; la Dra. SILVANA PAOLA DEL FABRO, del 6 al 13 de enero;  la Dra. CRISTINA MARISA SOTO, del 14 al 21 de enero y  la Dra. MARIA SILVIA LOPEZ VALLEJOS, del 22 al 31 de enero.

Como Secretarios del Juzgado de Instrucción y Correccional, la Dra. LORENA MARIA ITATI ZAZZERON, del 23 al 25 de diciembre; la Dra. SANDRA LORENA SOSA, del 26 de diciembre al 7 de enero; la Dra. LORENA MARIA ITATI ZAZZERON del 8 al 14 de enero; el Dr. JORGE ZIBELMAN, del 15 al 24 de enero y  la Dra. FABIANA ALEJANDRA MARCONI LAMAZON, del 25 al 31 de enero.

Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar,  el Dr. JUAN CARLOS ZARACHO, del 23 de diciembre al 13 de enero y el Dr. OSVALDO LEONARDO OJEDA, del 14 al 31 de enero.  

PARA LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES CON ASIENTO EN ESQUINA: 
Para los Juzgados Civil y Comercial  y de Instrucción y Correccional, la  Dra. MARIA LOURDES SILVERO, del 23 de diciembre al 12 de enero y el Dr. JORGE GUSTAVO VALLEJOS, del 13 al 31 de enero. 

Como Secretarias del Juzgado Civil y Comercial, la Dra. LILIAN CRISTINA TIXE de OLIVETTI, del 23 de diciembre al 12 de enero y el Dr. GABRIEL GUILLERMO SAADE, del 13 al 31 de enero.

 

Como Secretarios del Juzgado de Instrucción y Correccional, la Dra. MARIA MERCEDES FRETTI, del 23 de diciembre al 4 de enero;  el Dr. LUIS BERTON, del 5 al 16 de enero y el Dr. IGNACIO ST JOHN, del 17 al 31 de enero. 

Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar, el Dr. CARLOS RAUL GALLARDO, del 23 de diciembre al 4 de enero; el Dr. JUAN DOMINGO RAMIREZ, del 5 al 18 de enero y el Dr. JAVIER GUSTAVO MOSQUERA, del 19 al 31 de enero. 

PARA LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES CON ASIENTO EN MERCEDES: 
Para los Juzgados en lo Civil, Comercial y Laboral, de Familia y Menores, de Instrucción y Correccional, el Dr. MARCOS MARTIN MOSCA TRESSENS, del 23 al 30 de diciembre; la Dra. MARGARITA STELLA LOPEZ RIVADENEIRA, del  31 de diciembre al 12 de enero; el Dr. GUSTAVO RENE BUFFIL, del 13 al 25 de enero y el Dr. MARCOS MARTIN MOSCA TRESSENS, del 26 al 31 de enero.

Como Secretarios del Juzgado Civil, Comercial y Laboral,  la Dra. DORA DEL CARMEN SAUCEDO, del 23 de diciembre al 5 de enero; el Dr. ALEJANDRO FRANCISCO LUNA, del 6 al 13 de enero;  el Dr. SERGIO MARCELO LUCHESSI, del 14 al 21 de enero y la Dra. MARIA FLORENCIA LAFUENTE, del 22 al 31 de enero.

Como Secretarios del Juzgado de Familia y Menores, la Dra. DORA DEL CARMEN SAUCEDO, del 23 al 30 de diciembre; la Dra. HELENA ALEJANDRA PODESTA GOMEZ, del 31 de diciembre al 13 de enero; la Dra. CLAUDIA MERCEDES PORTA FERNANDEZ, del 14 al 25 de enero y la Dra. MARIA FLORENCIA LAFUENTE, del 26 al 31 de enero.  

Como Secretarias del Tribunal Oral Penal y del Juzgado de Instrucción y Correccional, el Dr. RICARDO ANIBAL FERRARA, del 23 al 29 de diciembre;  la Dra. MARIA ELENA MENDEZ, del 30 de diciembre al 3 de enero; la Dra. AIDA GLADIS CIRILLO, del 4 al 24 enero y la Dra. MARIA ELENA MENDEZ, del 25 al 31 de enero.   Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar,  el Dr. JUAN MANUEL IGNACIO MUSCHIETTI, del 23 de diciembre al 15 de enero; el Dr. ENRIQUE EDUARDO DENIRI, del 28 de diciembre al 10 de enero y los días 16 y 17 de enero y  el Dr. EDGARDO GUSTAVO GRINBERG, del 18 al 31 de enero.

PARA LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES CON ASIENTO EN MONTE CASEROS: 
Para los Juzgados en lo Civil, Comercial y Laboral y de Instrucción y Correccional, la Dra. ELSA LAURA LOPEZ, del 23 de diciembre al 5 de enero; el Dr. EDUARDO ALEGRE, del 6 al 19 de enero y el Dr. CESAR HERNAN EDUARDO RAFAEL FERREYRA, del 20 al 31 de enero.   Como Secretarios de los Juzgados Civil, Comercial y Laboral, la Dra. MARIA HAYDEE RABELLA, del 23 de diciembre al 5 de enero; el Dr. WALTER ALEJANDRO HEINE, del 6 al 14 de enero; la Dra. NAOMI ROSA VALLEJOS, del 15 al 19 de enero y el Dr. CARLOS HORACIO QUEIROLO, del 20 al 31 de enero. 

Como Secretarios del Juzgado de Instrucción y Correccional, el Dr. ALDO NORBERTO ALTAMIRANO, del 23 de diciembre al 5 de enero;  la Dra. DAIANA NATALIA GUTNISKY, del 6 al 17 de enero y el Dr. JOSE LUIS GOMEZ, del 18 al 31 de enero.

Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar, el Dr. OSCAR FABIAN SOTO, del 23 de diciembre al 11 de enero y la Dra. GRACIELA ESTER DEL L. SEQUEIRA de GABARDI, del 5 al 31 de enero.

PARA LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES CON ASIENTO EN ITUZAINGO: 
Para los Juzgados Civil, Comercial y Laboral y de Instrucción y Correccional, el Dr. NESTOR OSCAR ANOCIBAR, del 23 de diciembre al 13 de enero y el Dr. CLAUDIO DARIO GARAY, del 14 al 31 de enero.   Como Secretarios del Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral;  la Dra. VIVIANA VIRGILIO, del 23 de diciembre al 1 de enero; el Dr.  FABRICIO JAVIER REGNET, del 2 al 11 de enero;  la Dra. MARCELA ALEJANDRA GONZALEZ, del 12 al 21 de enero y  la  Dra. MARIA SILVIA MUÑOZ ZINI de FISCH, del 22 al 31 de enero.   Como Secretarias del Juzgado de Instrucción y Correccional,  la Dra. MIRTA BEATRIZ MASSOLA, del 23 de diciembre al 11 de enero y la Dra. ANA ROSA BOUCHARD, del 12 al 31 de enero.

Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar, la Dra. ANALIA NOEMI MOREYRA, del 23 al 25 de diciembre; el Dr. EUGENIO RAMON BALBASTRO, del 26 de diciembre al 17 de enero y la Dra. ANALIA NOEMI MOREYRA, del 18 al 31 de enero.    SEGUNDO: El horario de trabajo y atención al público durante la feria será de 8:00 a 11:00 horas.

TERCERO: Cuando sea necesaria la intervención de la Cámara de Apelaciones o Tribunal Oral Penal que conforme al Art. 104 “in fine” de la Ley Orgánica de la Administración de Justicia –Decreto Ley Nº 26/00 LOAJ- actuarán como órgano unipersonal, se integrará en primer término con el Juez de Feria, de acuerdo al orden de subrogación dispuesto en el Art. 29 del LOAJ. En el caso de la necesidad de designación de  conjueces, serán sorteados por el Juez de Feria, quién también tomará el juramento de ley. En el supuesto de intervención de un miembro del Ministerio Público “ad hoc”, éste será designado por el Fiscal General de feria y prestará juramento ante el Funcionario del Ministerio Público de feria.

CUARTO: Los Archivos y el Juzgado en lo Civil y Comercial con asiento en Gobernador Virasoro tendrán feria completa. Dicho Juzgado será atendido durante la feria por el Juez a cargo del Juzgado Civil y Comercial en la cabecera de la respectiva Circunscripción Judicial. 

QUINTO: Hacer saber a los Magistrados, Funcionarios y Auxiliares de la Justicia:  a) Que sólo se habilitará Feria para los casos urgentes conforme al criterio general del art. 104 y con las únicas excepciones del art. 105, del Decreto-Ley  Nº 26/00 (Ley Orgánica de la Administración de Justicia). b) Que el personal de servicio y maestranza deberá reintegrarse para la limpieza general, el día 29 de enero de 2016 a las 7,00 hs., facultando al Intendente en coordinación con los Encargados de Edificios, a convocar al personal para finalizar la tarea el día sábado 30 de enero de 2016, para el caso de considerarse necesario.

SEXTO: Comunicar lo resuelto,  por Secretaría, y  darlo a  publicidad. No habiendo  otros asuntos a consideración, se dio por  terminado  el  presente Acuerdo  Extraordinario, firmándose, previa lectura y ratificación ante mí, que doy fe.- Fdo. Dres. GUILLERMO HORACIO SEMHAN (Presidente),  FERNANDO AUGUSTO NIZ, ALEJANDRO ALBERTO CHAÍN (Ministros) y Dr. CESAR PEDRO SOTELO (Fiscal General). Ante mí, Dr. GUILLERMO ALEJANDRO CASARO LODOLI, Secretario Administrativo.              

ACUERDO NUMERO TREINTA Y SIETE.  En Corrientes, a los diecisiete días del mes de diciembre del año dos mil quince, siendo las ocho horas, estando reunidos y constituidos en Tribunal, en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, el señor Presidente Dr. GUILLERMO HORACIO SEMHAN, los señores Ministros, Dres. EDUARDO GILBERTO PANSERI, FERNANDO AUGUSTO NIZ, ALEJANDRO ALBERTO CHAIN, LUIS EDUARDO REY VAZQUEZ y el señor Fiscal General Dr. CESAR PEDRO SOTELO, asistidos del Secretario Administrativo, Dr. GUILLERMO ALEJANDRO CASARO LODOLI, tomaron en consideración los siguientes asuntos y,

ACORDARON:
……….. VIGESIMO QUINTO: Visto: Las solicitudes de modificación de autoridades de la próxima feria judicial, que fueran  designadas por Acdo. Extraordinario N° 8/15, teniendo presente los motivos invocados en cada caso y oído el Sr. Fiscal General; SE RESUELVE: Modificar lo dispuesto en el punto 1° del  Acuerdo Extraordinario N° 8/15, el que quedará redactado de la siguiente manera: 

PARA LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL CON ASIENTO EN GOYA: “....Como Secretarios de la Cámara de Apelaciones, Juzgados en lo Civil, Comercial, Laboral y en lo Contencioso Administrativo, la Dra. MONICA SANDRA SANABRIA, del 23 de diciembre al 4 de enero; el Dr. ROBERTO ULISES CANDAS, del 5 al 11 de enero; la Dra. ALICIA NOEMI MELANA, del 12 al 18 de enero; la Dra. MARIA MERCEDES ESCOBAR DOMINGUEZ, del 19 al 25 de enero y la Dra. GLORIA ARACELI ESCOBAR DELMONTE, del 26 al 31de enero.

Como Secretarios de los Juzgados de Familia y de Menores (Secretaría Civil), la Dra. MARIA DEL PILAR FONDON, del 23 de diciembre al 5 de enero; la Dra. ANA LORENA SANCHEZ, del 6 al 13 de enero, la Dra. MARIA LAURA MENDEZ, del 14 al 21 de enero y la Dra. JOSEFINA REBORATTI, del 22 al 31 de enero.

Como Secretarios del Tribunal Oral Penal y de los Juzgados de Instrucción y Correccional y de Menores (Secretaría Penal), la Dra. MIRIAM CLOTILDE AMORES, del 23 al 30 de diciembre; la Dra. MARIA EUGENIA BALLARA, del 31 de diciembre al 16 de enero; la Dra. NATALIA ISABEL PERROTTA, del 17 al 22 de enero y la Dra. GLADIS MAGDALENA LOPEZ, del 23 al 31 de enero….”.

PARA LA CUARTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL CON ASIENTO EN PASO DE LOS LIBRES: “....Como Secretarios del Tribunal Oral Penal y de los Juzgados de Instrucción y Correccional, la Dra. GABRIELA ALEJANDRA EBERTO, del 23 de diciembre al 5 de enero; la Dr. CESAR ERNESTO CALVI del 6 al 18 de enero y el Dr.  FRANCISCO MIGUEL PESOA, del 19 al 31 de enero….”. PARA LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES CON ASIENTO EN MONTE CASEROS: 
Para los Juzgados en lo Civil, Comercial y Laboral y de Instrucción y Correccional, la Dra. ELSA LAURA LOPEZ, del 23 de diciembre al 5 de enero; el Dr. EDUARDO ALEGRE, del 6 al 19 de enero y el Dr. CESAR HERNAN EDUARDO RAFAEL FERREYRA, del 20 al 31 de enero.   Como Secretarios de los Juzgados Civil, Comercial y Laboral, la Dra. MARIA HAYDEE RABELLA, del 23 de diciembre al 5 de enero; el Dr. WALTER ALEJANDRO HEINE, del 6 al 14 de enero; la Dra. NAOMI ROSA VALLEJOS, del 15 al 19 de enero y el Dr. CARLOS HORACIO QUEIROLO, del 20 al 31 de enero. 

Como Secretarios del Juzgado de Instrucción y Correccional, el Dr. ALDO NORBERTO ALTAMIRANO, del 23 de diciembre al 5 de enero;  la Dra. DAIANA NATALIA GUTNISKY, del 6 al 17 de enero y el Dr. JOSE LUIS GOMEZ, del 18 al 31 de enero.

Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar, el Dr. OSCAR FABIAN SOTO, del 23 de diciembre al 11 de enero y la Dra. GRACIELA ESTER DEL L. SEQUEIRA de GABARDI, del 5 al 31 de enero.

PARA LAS DEPENDENCIAS JUDICIALES CON ASIENTO EN ITUZAINGO: 
Para los Juzgados Civil, Comercial y Laboral y de Instrucción y Correccional, el Dr. NESTOR OSCAR ANOCIBAR, del 23 de diciembre al 13 de enero y el Dr. CLAUDIO DARIO GARAY, del 14 al 31 de enero.   Como Secretarios del Juzgado en lo Civil, Comercial y Laboral;  la Dra. VIVIANA VIRGILIO, del 23 de diciembre al 1 de enero; el Dr.  FABRICIO JAVIER REGNET, del 2 al 11 de enero;  la Dra. MARCELA ALEJANDRA GONZALEZ, del 12 al 21 de enero y  la  Dra. MARIA SILVIA MUÑOZ ZINI de FISCH, del 22 al 31 de enero.   Como Secretarias del Juzgado de Instrucción y Correccional,  la Dra. MIRTA BEATRIZ MASSOLA, del 23 de diciembre al 11 de enero y la Dra. ANA ROSA BOUCHARD, del 12 al 31 de enero.

Para el Ministerio Público Fiscal, de la Defensa y Tutelar, la Dra. ANALIA NOEMI MOREYRA, del 23 al 25 de diciembre; el Dr. EUGENIO RAMON BALBASTRO, del 26 de diciembre al 17 de enero y la Dra. ANALIA NOEMI MOREYRA, del 18 al 31 de enero.    SEGUNDO: El horario de trabajo y atención al público durante la feria será de 8:00 a 11:00 horas.

TERCERO: Cuando sea necesaria la intervención de la Cámara de Apelaciones o Tribunal Oral Penal que conforme al Art. 104 “in fine” de la Ley Orgánica de la Administración de Justicia –Decreto Ley Nº 26/00 LOAJ- actuarán como órgano unipersonal, se integrará en primer término con el Juez de Feria, de acuerdo al orden de subrogación dispuesto en el Art. 29 del LOAJ. En el caso de la necesidad de designación de  conjueces, serán sorteados por el Juez de Feria, quién también tomará el juramento de ley. En el supuesto de intervención de un miembro del Ministerio Público “ad hoc”, éste será designado por el Fiscal General de feria y prestará juramento ante el Funcionario del Ministerio Público de feria.

CUARTO: Los Archivos y el Juzgado en lo Civil y Comercial con asiento en Gobernador Virasoro tendrán feria completa. Dicho Juzgado será atendido durante la feria por el Juez a cargo del Juzgado Civil y Comercial en la cabecera de la respectiva Circunscripción Judicial. 

QUINTO: Hacer saber a los Magistrados, Funcionarios y Auxiliares de la Justicia:  a) Que sólo se habilitará Feria para los casos urgentes conforme al criterio general del art. 104 y con las únicas excepciones del art. 105, del Decreto-Ley  Nº 26/00 (Ley Orgánica de la Administración de Justicia). b) Que el personal de servicio y maestranza deberá reintegrarse para la limpieza general, el día 29 de enero de 2016 a las 7,00 hs., facultando al Intendente en coordinación con los Encargados de Edificios, a convocar al personal para finalizar la tarea el día sábado 30 de enero de 2016, para el caso de considerarse necesario.

SEXTO: Comunicar lo resuelto,  por Secretaría, y  darlo a  publicidad. No habiendo  otros asuntos a consideración, se dio por  terminado  el  presente Acuerdo  Extraordinario, firmándose, previa lectura y ratificación ante mí, que doy fe.- Fdo. Dres. GUILLERMO HORACIO SEMHAN (Presidente),  FERNANDO AUGUSTO NIZ, ALEJANDRO ALBERTO CHAÍN (Ministros) y Dr. CESAR PEDRO SOTELO (Fiscal General). Ante mí, Dr. GUILLERMO ALEJANDRO CASARO LODOLI, Secretario Administrativo.              

ACUERDO NUMERO TREINTA Y SIETE.  En Corrientes, a los diecisiete días del mes de diciembre del año dos mil quince, siendo las ocho horas, estando reunidos y constituidos en Tribunal, en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, el señor Presidente Dr. GUILLERMO HORACIO SEMHAN, los señores Ministros, Dres. EDUARDO GILBERTO PANSERI, FERNANDO AUGUSTO NIZ, ALEJANDRO ALBERTO CHAIN, LUIS EDUARDO REY VAZQUEZ y el señor Fiscal General Dr. CESAR PEDRO SOTELO, asistidos del Secretario Administrativo, Dr. GUILLERMO ALEJANDRO CASARO LODOLI, tomaron en consideración los siguientes asuntos y,

ACORDARON:
……….. VIGESIMO QUINTO: Visto: Las solicitudes de modificación de autoridades de la próxima feria judicial, que fueran  designadas por Acdo. Extraordinario N° 8/15, teniendo presente los motivos invocados en cada caso y oído el Sr. Fiscal General; SE RESUELVE: Modificar lo dispuesto en el punto 1° del  Acuerdo Extraordinario N° 8/15, el que quedará redactado de la siguiente manera: 

PARA LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL CON ASIENTO EN GOYA: “....Como Secretarios de la Cámara de Apelaciones, Juzgados en lo Civil, Comercial, Laboral y en lo Contencioso Administrativo, la Dra. MONICA SANDRA SANABRIA, del 23 de diciembre al 4 de enero; el Dr. ROBERTO ULISES CANDAS, del 5 al 11 de enero; la Dra. ALICIA NOEMI MELANA, del 12 al 18 de enero; la Dra. MARIA MERCEDES ESCOBAR DOMINGUEZ, del 19 al 25 de enero y la Dra. GLORIA ARACELI ESCOBAR DELMONTE, del 26 al 31de enero.

Como Secretarios de los Juzgados de Familia y de Menores (Secretaría Civil), la Dra. MARIA DEL PILAR FONDON, del 23 de diciembre al 5 de enero; la Dra. ANA LORENA SANCHEZ, del 6 al 13 de enero, la Dra. MARIA LAURA MENDEZ, del 14 al 21 de enero y la Dra. JOSEFINA REBORATTI, del 22 al 31 de enero.

Como Secretarios del Tribunal Oral Penal y de los Juzgados de Instrucción y Correccional y de Menores (Secretaría Penal), la Dra. MIRIAM CLOTILDE AMORES, del 23 al 30 de diciembre; la Dra. MARIA EUGENIA BALLARA, del 31 de diciembre al 16 de enero; la Dra. NATALIA ISABEL PERROTTA, del 17 al 22 de enero y la Dra. GLADIS MAGDALENA LOPEZ, del 23 al 31 de enero….”.

PARA LA CUARTA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL CON ASIENTO EN PASO DE LOS LIBRES: “....Como Secretarios del Tribunal Oral Penal y de los Juzgados de Instrucción y Correccional, la Dra. GABRIELA ALEJANDRA EBERTO, del 23 de diciembre al 5 de enero; la Dr. CESAR ERNESTO CALVI del 6 al 18 de enero y el Dr.  FRANCISCO MIGUEL PESOA, del 19 al 31 de enero….”. 

 

Si ud. desea darse de baja de nuestra lista de e-mails y no recibir más
información escriba a este mail con el asunto remover complotestudio@gmail.com
  logo complot